publicidad
¡Esta semana mataron a Cristina!

Esta semana un nuevo misterio surgió en "El hotel de los secretos"

Esta semana un nuevo misterio surgió en "El hotel de los secretos"

¿Quién mató a Cristina y qué dice la misteriosa carta? ¡Pónte al día con todo lo que sucedió en "El Hotel de los Secretos".

¡Ay, ay, ay! En este hotel las tragedias no paran, esta semana Mercedes tuvo un terrible accidente y alguien mató a sangre fría a Cristina. Aquí te dejamos los resúmenes para que te pongas al día con lo más importante.

Por culpa de Eugenia, Mercedes cayó de la ventana del hotel dejándola al borde de la muerte, pero Eugenia le hizo creer a su padre que quiso suicidarse. Isabel enfrentó a su madre y le pidió una explicación sobre la misteriosa carta, pero Doña Teresa le dijo que no sabe nada al respecto.
Andrés le reclamó a Belén que envenenara a Violeta para que abortara, pero ella lo negó y le dijo que Ángela sólo quiere separarlos. Diego corrió a Andrés porque no le quiso decir quién era el empleado del hotel que testificaría en su contra. Teresa le dio mucho dinero a Belén para que le entregue a su hijo cuando nazca.

publicidad


Sofía le mostró a Elisa el vientre para que le creyera que estaba embarazada. Cristina chantajeó a Teresa, le pidió mucho dinero a cambio de la carta. Más tarde, Cristina apagó las luces del hotel y alguien la golpeó fuertemente por detrás, Teresa la encontró tirada en el suelo sin la carta.
¡Belén tiene la carta! y ya descubrió el gran secreto de la familia Alarcón. Sofía encontró a su mamá con el cuerpo de Cristina y la ayudó a esconder la evidencia. Teresa anunció ante todos que Cristina quería hacer explotar el hotel y apareció muerta. Julio estaba desconsolado por la muerte de su hermana.
¡Por fin! Isabel y Julio se entregaron a la pasión y decidieron huir para ser felices juntos. El Detective Ayala descubrió que Cristina no murió accidentalmente, ¡alguien la mató!
¿Quién será el asesino? ¿Qué dirá la misteriosa carta? Comenta en las redes sociales de UniNovelas con el hashtag #HotelDLS.

publicidad
publicidad
EPISODIO 63
Arturo no deja de pensar en Eliza y comienza a aceptar que siente algo más por ella. Rafael le confiesa a Lili que el amor que siente por ella es inevitable. Jonathan se muestra furioso al enterarse que Eliza se besó con Arturo.
EPISODIO 75
Alexis besa a Melissa, Generosa los ve y le preocupa que Odorico se entere porque está enamorado de ella. Sagrario se presenta en casa de Chuy para decirle que tiene un hijo.
EPISODIO 70
Jimmy, el primo de Steve se sube al escenario y asesina a varios asistentes del concierto de Estela en el rancho. Estela le confiesa a Laura que es hija de Mercy y Walter y que Pedro Carrillo la usó para vengarse de ellos.
EPISODIO 62
Eliza tendrá que besar a un importante actor para su próxima prueba del concurso. Germano encuentra en el celular de Dorita la foto que demuestra que Lili está saliendo con Rafael.
publicidad