publicidad
¡Esta semana mataron a Cristina!

Esta semana un nuevo misterio surgió en "El hotel de los secretos"

Esta semana un nuevo misterio surgió en "El hotel de los secretos"

¿Quién mató a Cristina y qué dice la misteriosa carta? ¡Pónte al día con todo lo que sucedió en "El Hotel de los Secretos".

¡Ay, ay, ay! En este hotel las tragedias no paran, esta semana Mercedes tuvo un terrible accidente y alguien mató a sangre fría a Cristina. Aquí te dejamos los resúmenes para que te pongas al día con lo más importante.

Por culpa de Eugenia, Mercedes cayó de la ventana del hotel dejándola al borde de la muerte, pero Eugenia le hizo creer a su padre que quiso suicidarse. Isabel enfrentó a su madre y le pidió una explicación sobre la misteriosa carta, pero Doña Teresa le dijo que no sabe nada al respecto.
Andrés le reclamó a Belén que envenenara a Violeta para que abortara, pero ella lo negó y le dijo que Ángela sólo quiere separarlos. Diego corrió a Andrés porque no le quiso decir quién era el empleado del hotel que testificaría en su contra. Teresa le dio mucho dinero a Belén para que le entregue a su hijo cuando nazca.

publicidad


Sofía le mostró a Elisa el vientre para que le creyera que estaba embarazada. Cristina chantajeó a Teresa, le pidió mucho dinero a cambio de la carta. Más tarde, Cristina apagó las luces del hotel y alguien la golpeó fuertemente por detrás, Teresa la encontró tirada en el suelo sin la carta.
¡Belén tiene la carta! y ya descubrió el gran secreto de la familia Alarcón. Sofía encontró a su mamá con el cuerpo de Cristina y la ayudó a esconder la evidencia. Teresa anunció ante todos que Cristina quería hacer explotar el hotel y apareció muerta. Julio estaba desconsolado por la muerte de su hermana.
¡Por fin! Isabel y Julio se entregaron a la pasión y decidieron huir para ser felices juntos. El Detective Ayala descubrió que Cristina no murió accidentalmente, ¡alguien la mató!
¿Quién será el asesino? ¿Qué dirá la misteriosa carta? Comenta en las redes sociales de UniNovelas con el hashtag #HotelDLS.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón enfrentan a quienes se oponen a su boda. Ramón se preocupa por Sofía tras el arresto de 'El Bocanegra'.
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía se armó de valor y llamó a la policía para informarle sobre el próximo negocio ilícito de 'El Bocanegra'. Con su padre fuera del camino, ahora Sofía planea reconquistar a Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le reclamó a Ramón por su próxima boda con Fabiola, pero él no contuvo su furia y lo enfrentó para advertirle que no vuelva a acercarse a su futura esposa.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón encontrarán varios obstáculos para su boda, pues Hortensia y Dalia no descansarán hasta impedirla.
publicidad