publicidad
¡'El Hotel de Los Secretos' abre sus puertas!

¡Esta noche 'El Hotel de Los Secretos' abre sus puertas por Univision y UVideos!

¡Esta noche 'El Hotel de Los Secretos' abre sus puertas por Univision y UVideos!

Irene Azuela y Erick Elías están por llegar a las pantallas de Univision con El Hotel de Los Secretos. ¡No te pierdas el GRAN estreno MUNDIAL esta noche a las 10PM/ 9 Centro por Univision y UVideos!

Irene Azuela y Erick Elías, acompañados por Diana Bracho, Ximena Herrera, Jorge Poza, Jesús Ochoa y más, están por llegar a las pantallas de Univision y UVideos con el gran estreno de El Hotel de Los Secretos. Así que ya lo sabes, ¡no te pierdas el GRAN estreno MUNDIAL esta noche a las 10PM/ 9 Centro!

¿Por qué no te puedes perder El Hotel de Los Secretos? Aquí te tenemos unas muy buenas razones.

Razones para no perderte "El Hotel de los Secretos"

Esta historia te atrapará desde el primer instante: estará llena de intrigas, de romances, drama y mucho, mucho misterio. ¿Quieres más razones? ¡Entérate!


Porque los misterios te atraparán: La vida en el Gran Hotel estará llena de enigmas, desapariciones y asesinatos que pondrán a todos sus habitantes a temblar de miedo. ¿Te atreverás a ser parte de los enigmas?
Porque te enamorarás de Irene Azuela y Erick Elías: Estamos muy emocionados, pues ya esperamos ver a esta parejita en las pantallas. Así es, ahora disfrutarás de todo el talento y sensualidad de estos guapos actores en una historia llena de secretos. Ella dará vida a Isabel Alarcón, una noble e inteligente mujer, quien romperá todas las barreras y los mandatos de su madre. ¡Ya verás cómo gozarás a su lado!

publicidad

Por su parte, Erick encarnará a Julio, un guapo, fuerte, leal y decidido hombre que estará desesperado por el paradero de su hermana. Al llegar a El Hotel de Los Secretos su vida dará un giro de 360 grados. ¡No dejes de ver por qué!
Porque habrá villanos con su maldad afinada: Diana Bracho y Jorge Poza se convertirán en una pesadilla. Todas las noches harán de las suyas y no se tocarán el corazón para hacer sufrir. ¡Sus maldades serán inolvidables y de marca registrada!

¡Ya todo está listo para "El Hotel de los Secretos"!

Porque te darás un taco de ojo: Y las sorpresas aún no terminan, pues los chicos y chicas se deleitarán la pupila con los galanes y las bellezas de esta historia. Aquí sólo una probadita: Dominika Paleta, Ximena Herrera, Claudia Ramírez, Sofía Castro, Regina Blandón y más.

Y no estarán solitas, vendrán acompañadas de una lista de galanes interminable. ¡Imagínate! Estarán Miguel de la Madrid, Carlos Rivera y Jorge Poza.
Porque tiene un elenco de primera: Esta historia contará con grandes y actores. Saborea el talento: Diana Bracho, Daniela Romo, Lalo España, Jesús Ochoa. En suma, un elenco de lujo.
¿Quieres saber más? Pues te invitamos a vivir hoy el gran estreno mundial de El Hotel de Los Secretos, ¡no te la pierdas por nada del mundo!

publicidad


publicidad
publicidad
Sofía Castro le cuenta en exclusiva a Michelle Galván cómo fue su proceso para enfrentar un nuevo camino en su vida y dejar a su familia atrás. También habla de sus padres y sobre un amor de muchos años.
En Vino el amor, Juan termina en la cárcel por las muertes que causó y por traficar con migrantes ilegales. Fernanda le pide perdón a Luciana por alejarla de David.
EPISODIO 130
Graciela le dice a Lilian que mató a Lisa para quedarse con David. Juan le cuenta a David que Graciela mató a Lisa y a Perla y le dispara. Lilian forcejea con Graciela y la avienta por las escaleras.
En Vino el amor, Juan arruina la boda de Graciela al decirle a Lilian que ella es una asesina. Luciana llora por saber que David vivirá para siempre con Graciela.
publicidad