publicidad

Erick Elías es Julio Olmedo

Erick Elías es Julio Olmedo

Julio Olmedo no descansará hasta descubrir en dónde está su hermana.

Erick Elías es Julio Olmedo


Es el hermano mellizo de Cristina. Julio es una persona de carácter fuerte y decidido, guapo, alto y leal. A diferencia de Isabel, Julio ha vivido en un mundo injusto y desigual, proviene de una familia de mineros y ha tenido que aprender a luchar por lo que quiere.

publicidad

Tras la desaparición de su hermana melliza, Julio decide tomar un tren a San Cristóbal para encontrarla. Desde que llega a la estación del tren queda asombrado con la belleza de Isabel, sin saber que a partir de ese momento sus destinos se entrelazarán.

Cuando Julio llega al Gran Hotel conoce a Andrés, quien de inmediato se convierte en su mejor amigo y cómplice. Julio hará hasta lo imposible con tal de encontrar a Cristina, y en su búsqueda se irá involucrando con todo lo que sucede en el hotel.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', una misteriosa mujer regresó a la vida de Robert, quien lo abrazó con mucho carño. Al verla, Robert se alegró de ver a Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Bruno continuó con la venganza de su amigo y para darle una lección a Linda terminó su noviazgo con ella. Linda estalló en llanto tras la ruptura.
En 'Enamorándome de Ramón', Dalia le arruina una oportunidad de trabajo a Ramón. Sofía decide buscar a Ramón para reconquistarlo.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le reclamó a Hortensia por contarle a Francisco sobre sus planes de boda con Ramón. Furiosa le advirtió que no permitirá que se entrometa más en su vida.
publicidad