publicidad

Erick Elías es Julio Olmedo

Erick Elías es Julio Olmedo

Julio Olmedo no descansará hasta descubrir en dónde está su hermana.

Erick Elías es Julio Olmedo


Es el hermano mellizo de Cristina. Julio es una persona de carácter fuerte y decidido, guapo, alto y leal. A diferencia de Isabel, Julio ha vivido en un mundo injusto y desigual, proviene de una familia de mineros y ha tenido que aprender a luchar por lo que quiere.

publicidad

Tras la desaparición de su hermana melliza, Julio decide tomar un tren a San Cristóbal para encontrarla. Desde que llega a la estación del tren queda asombrado con la belleza de Isabel, sin saber que a partir de ese momento sus destinos se entrelazarán.

Cuando Julio llega al Gran Hotel conoce a Andrés, quien de inmediato se convierte en su mejor amigo y cómplice. Julio hará hasta lo imposible con tal de encontrar a Cristina, y en su búsqueda se irá involucrando con todo lo que sucede en el hotel.

publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.
Recuerda las historias de Valentín Pimstein que encumbraron las carreras de las más importantes actrices de las telenovelas.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
publicidad