publicidad
El hotel de los secretos Art v2

¡El Hotel de los Secretos abrió sus puertas por Univision y UVideos con gran éxito!

¡El Hotel de los Secretos abrió sus puertas por Univision y UVideos con gran éxito!

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de El Hotel de los Secretos. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y UVideos! Y el inicio estuvo de 10.

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de El Hotel de los Secretos. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y UVideos! Y el inicio estuvo de 10. Hubo intriga, emoción, talento, ¡y claro mucho misterio!

¿Qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

¿Dónde está? Cristina Olmedo desapareció de la faz de la tierra. ¡No dejó rastro en el Gran Hotel! ¡Ohh! Pero puso a temblar de miedo a doña Teresa de Alarcón con un terrible secreto. ¿Qué será? Sí que dimos tremendo susto cuando la vimos amenazada de muerte. ¿Qué habrá sido de ella?

¡El misterio llegó con El Hotel de los Secretos!

Mentiroso, pero encantador: La vida se nos alegró al saber que Erick Elías visitará nuestro hogar cada noche para robarnos el corazón y adentrarnos en un mundo lleno de enigmas. Es un galán de primera, pues además de ser un muchacho noble y honesto, Julio Olmedo está muy preocupado por el paradero de su hermana Cristina. ¿Descubrirá lo que realmente le pasó?

Eso sí, no podemos negar que es un mentirosillo, pues al conocer a Isabel se hizo pasar por un hombre millonario. Pero se lo perdonamos, ¡todo fue por amor a primera vista!
Bella y soñadora: Irene Azuela es un encanto de mujer, un ángel caído del cielo para deleitarnos con su talento. En este primer episodio nos atrapó con su personaje de Isabel Alarcón, es una mujer encantadora, inteligente y llena de sueños.

publicidad

¡Ahhh! Y también le hace ojitos al amor, desde que vio por primera vez a Julio, ¡quedó prendada de él! ¿Lo atrapará en su mentira y sabrá que sólo es un camarero del Gran Hotel?
¡Seremos unos huéspedes de lujo! Sin duda, tenemos mucha suerte, noche a noche gozaremos con puros mangazos y bombones en este hotel de primera. ¡Agárrate! Estarán Claudia Ramírez, Carlos Rivera, Jorge Poza, Sofía Castro, Ximena Herrera, Ilse Salas y más bombones. ¡Qué buena suerte!

¡Irene Azuela es una de las consentidas de "El Hotel de los Secretos"!

No sólo tiene una voz de ángel, también actúa de 10: Carlos Rivera nos dejó con la boca abierta en el gran estreno de la serie. Como Andrés Salinas nos conquistó con su ternura y su gran corazón, ¡le ofreció su ayuda a Julio sin conocerlo! Parece que serán grandes amigos.
Es un cínico: ¿Qué le pasa Diego Montejo (Jorge Poza)? ¡Cómo se atreve pedirle matrimonio a Isabel si le pone el cuerno con Belén! Sí, es muy elegante, pero estamos seguros que nos dará varios dolores de cabeza.

¡4 Parejas que te sorprenderán en El Hotel de los Secretos!

Lo que no podemos dejar de ver: No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas por conocer cada enigma de El Hotel de los Secretos. ¿Qué ocultan sus habitantes y dueños? ¿Quién dará el primer paso entre Julio e Isabel? ¿Nacerá un gran amor? Eso sí, varios les harán la vida imposible.

La serie ya nos atrapó con tanta intriga. ¡Imagínense lo que vendrá! ¡Qué nervios! ¡Qué bueno que no te la perdiste! Esta historia nos llenará de emoción y nos hará comernos las uñas de tanto suspenso. A nosotros sólo nos basta decir a todos los personajes de la serie… los amaremos.

publicidad
publicidad
Sofía Castro le cuenta en exclusiva a Michelle Galván cómo fue su proceso para enfrentar un nuevo camino en su vida y dejar a su familia atrás. También habla de sus padres y sobre un amor de muchos años.
En Vino el amor, Juan termina en la cárcel por las muertes que causó y por traficar con migrantes ilegales. Fernanda le pide perdón a Luciana por alejarla de David.
EPISODIO 130
Graciela le dice a Lilian que mató a Lisa para quedarse con David. Juan le cuenta a David que Graciela mató a Lisa y a Perla y le dispara. Lilian forcejea con Graciela y la avienta por las escaleras.
En Vino el amor, Juan arruina la boda de Graciela al decirle a Lilian que ella es una asesina. Luciana llora por saber que David vivirá para siempre con Graciela.
publicidad