publicidad

El gran misterio del hotel se resolvió, ¡Cristina está viva!

El gran misterio del hotel se resolvió, ¡Cristina está viva!

Esta semana descubrimos que Cristina está viva y tiene información que podría hundir a Doña Teresa. ¡Ponte al día con los resúmenes!

Uno de los grandes misterios de El Hotel de los Secretos se resolvió esta semana, ¡Cristina está viva y regresó al hotel para terminar con su objetivo! Aquí te ponemos al día con los sucesos más importantes de la semana.

¡Julio y Cristina se reencontraron! Ella le explicó a su hermano que le encargaron cuidar a Don Rómulo y él le dio una carta con información muy importante. Diego intentó matarla para recuperar el sobre y le disparó, por eso cayó al estanque y todos creyeron que estaba muerta.


Julio le informó a Isabel que Don Rómulo le dio una carta a Cristina y Diego intentó matarla por órdenes de Doña Teresa para recuperarla. Por otro lado el asesino del cuchillo de oro intentó atacar a Isabel, pero Julio llegó a tiempo para salvarla. Mercedes encontró a Eugenia y a Felipe besándose apasionadamente en la alberca.

publicidad


Isabel y Julio se besaron, pero ella le dijo que no pueden seguir así porque duele que no puedan estar juntos. Belén le dio de tomar un té de hierbas a Violeta y por su culpa abortó. Julio le dejó claro a su hermana que no permitirá que siga haciendo daño, por eso le pide que le diga en dónde está la carta.


Julio e Isabel le mienten a Ayala, y le dicen que alguien forzó el cajón de los cuchillos de oro. Diego trata de abusar de Belén pero no lo logra porque ella se defiende. El Doctor Lázaro le explica a Doña Teresa que Sofía tiene un embarazo histérico, pues el vientre se le está inflamando. Para darle una lección, Mercedes lleva a su padre para que encuentre a Eugenia y a Felipe besándose en la alberca. Diego quiere recuperar a Isabel y le lleva serenata, Julio se pone muy celoso.


Cristina regresa al hotel para recuperar la carta de don Rómulo y doña Cristina la enfrenta. Felipe y el general Ballesteros se enfrentan en un duelo a muerte. Mercedes está a un paso de morir, pues Eugenia la arrojó desde un balcón.
¿Qué misterios nos esperan la próxima semana en “El Hotel de los Secretos”?

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
publicidad