publicidad

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Es el jefe de la policía del pueblo. Será la mano derecha del Detective Ayala para resolver los misterios del hotel.

Eduardo España es Dagoberto

Es el jefe de la policía del pueblo. Es un hombre distraído, pero de muy buen corazón, lo que algunas veces provocará la desesperación de Ayala.

La llegada del detective Ayala con su tecnología y su ciencia, cambiará la manera en que Dagoberto siempre ha visto las cosas y comenzará a despertar la curiosidad del agente. A partir de ese momento se convertirá en la pareja inseparable del detective, sin saber que a la larga esto transformará para siempre y para bien su vida.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', ante la reaparición de Carolina, Raquel temerá quedarse sin el patrimonio que construyó con Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', los hijos de Santiago lo llamaron para que escuchara el reporte en televisión de Laura García, quien afirmaba que Carolina había reaparecido viva. Al saberlo, Santiago corrió desesperado a buscarla.
En 'Totalmente diva', Rafael fue a buscar a Lili por llevar días sin saber de ella, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrar a Sofía en la sala de la casa.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Victoriano le reprochó a Inés su traición y le pidió la verdad acerca de su infidelidad. Inés no contuvo el llanto y le confesó los abusos que sufrió por parte de Loreto.
publicidad