publicidad

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Es el jefe de la policía del pueblo. Será la mano derecha del Detective Ayala para resolver los misterios del hotel.

Eduardo España es Dagoberto

Es el jefe de la policía del pueblo. Es un hombre distraído, pero de muy buen corazón, lo que algunas veces provocará la desesperación de Ayala.

La llegada del detective Ayala con su tecnología y su ciencia, cambiará la manera en que Dagoberto siempre ha visto las cosas y comenzará a despertar la curiosidad del agente. A partir de ese momento se convertirá en la pareja inseparable del detective, sin saber que a la larga esto transformará para siempre y para bien su vida.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
publicidad