publicidad

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Es el jefe de la policía del pueblo. Será la mano derecha del Detective Ayala para resolver los misterios del hotel.

Eduardo España es Dagoberto

Es el jefe de la policía del pueblo. Es un hombre distraído, pero de muy buen corazón, lo que algunas veces provocará la desesperación de Ayala.

La llegada del detective Ayala con su tecnología y su ciencia, cambiará la manera en que Dagoberto siempre ha visto las cosas y comenzará a despertar la curiosidad del agente. A partir de ese momento se convertirá en la pareja inseparable del detective, sin saber que a la larga esto transformará para siempre y para bien su vida.

publicidad
publicidad
EPISODIO 78
Odorico le ordena al dueño del hotel que despida a Alexis de su trabajo. Por una confusión Dulcina cree que su enamorado es el padre Dimas. León organiza una cena romántica para Valeria y hacen el amor por primera vez.
EPISODIO 11
A Antonio se le rompe el corazón al ver que Roxana no desea pasar la noche con él. Fabiola le pide a Ramón que no renuncie del taller.
EPISODIO 43
Ivana sorprende a Axel con su visita y Meli se pone muy celosa. Irene es llevada al médico porque se sintió mal cuando Brisa le contó que Felipe y Divina pasaron la noche juntos.
EPISODIO 101
Mónica le confiesa a Aurora que está enamorada de Rodrigo. Epifania le dice a Elsa que si no se aleja de Jerónimo no lo dejará conocer a su hijo.
publicidad