publicidad

Dominika Paleta es Sofía Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Dominika Paleta es Sofía Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Es muy insegura, manipulable y constantemente depresiva.

Dominika Paleta es Sofía Alarcón

Sofía es la hermana mayor de Isabel. Es muy insegura, manipulable y constantemente depresiva. Cada vez que entra en crisis, enrosca un mechón de cabello en su dedo, al grado que a veces ha llegado a arrancárselo.

Sofía está casada con Alfredo y espera un hijo de él. Después de la muerte de su padre, Sofía cree que Teresa dejará a su marido encargado del Gran Hotel, pero cuando su madre anuncia que es Diego quien queda a cargo, Alfredo se molesta e intenta regresar a la capital.

Sofía desesperada trata de detenerlo y en el forcejeo cae por las escaleras, provocando que pierda a su bebé. A partir de este incidente, la vida de Sofía cambia radicalmente, Teresa comienza a manipularla y chantajearla. Su obsesión por tener un hijo provoca que tenga un embarazo psicológico y su personalidad cambia drásticamente, a tal grado que comienza a desvariar y a depender del láudano que el médico le da con más frecuencia para mantenerla tranquila.

publicidad


publicidad
publicidad
Dominika Paleta, Daniela Romo y Erick Elías hablan de las experiencias que les dejó el participar en esta gran producción.
La actriz Dominika Paleta habló del personaje que interpreta en 'El Hotel de los Secretos' y con el cual deja el glamour que siempre la ha caracterizado.
La uniserie "El hotel de los secretos" te transporta a un lugar lleno de misterio donde todos son sospechosos.
publicidad