publicidad

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa de Alarcón es la dueña del Gran Hotel.

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa es la matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia.

Después de que Rómulo deja por escrito la revelación de su gran secreto, Teresa, enfurecida, toma a Diego como aliado y le pide que se deshaga de Cristina; a cambio de su silencio, lo deja a cargo de la dirección del hotel y obliga a Isabel a casarse con él.

Las cosas cambian cuando Teresa descubre que Cristina está viva y conserva la carta de Rómulo; esto provocará que todo el rencor acumulado de la matriarca salga a la luz y tome arriesgadas decisiones sin importarle las consecuencias.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
EPISODIO 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
EPISODIO 23
Antonio le muestra a Santiago la grabación de Damián pidiendo ayuda el día del accidente. Raquel encuentra una foto de Carolina embarazada en las cosas de Damián.
EPISODIO 36
Alejandro pide a Lisete que se aparte de él y que lo deje ser feliz con Diana. Con ayuda de Deborah, Elías realizará un plan para difamar a Alejandro.
publicidad