publicidad

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa de Alarcón es la dueña del Gran Hotel.

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa es la matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia.

Después de que Rómulo deja por escrito la revelación de su gran secreto, Teresa, enfurecida, toma a Diego como aliado y le pide que se deshaga de Cristina; a cambio de su silencio, lo deja a cargo de la dirección del hotel y obliga a Isabel a casarse con él.

Las cosas cambian cuando Teresa descubre que Cristina está viva y conserva la carta de Rómulo; esto provocará que todo el rencor acumulado de la matriarca salga a la luz y tome arriesgadas decisiones sin importarle las consecuencias.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'Totalmente diva', Eliza llegó a la gran final del concurso y tras estar empatada con su competidora, está a un voto de convertirse en la chica 'Totalmente diva'.
En 'Mi marido tiene familia', el destino le dará un fuerte golpe a Robert y Julieta, pues ella sufrirá un terrible accidente.
En 'Enamorándome de Ramón', al ambición de Francisco despertará al saber que Fabiola podrá cobrar el millón de dólares de sus padres y tratará de reconquistarla.
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
publicidad