publicidad

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa de Alarcón es la dueña del Gran Hotel.

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa es la matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia.

Después de que Rómulo deja por escrito la revelación de su gran secreto, Teresa, enfurecida, toma a Diego como aliado y le pide que se deshaga de Cristina; a cambio de su silencio, lo deja a cargo de la dirección del hotel y obliga a Isabel a casarse con él.

Las cosas cambian cuando Teresa descubre que Cristina está viva y conserva la carta de Rómulo; esto provocará que todo el rencor acumulado de la matriarca salga a la luz y tome arriesgadas decisiones sin importarle las consecuencias.

publicidad


publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad