publicidad

Daniela Romo es Ángela Gómez

Daniela Romo es Ángela Gómez

Ángela conoce cada uno de los secretos de el Gran Hotel.

Daniela Romo es Ángela Gómez

La “Generala”, como le llaman los trabajadores del Gran Hotel, es una mujer fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón y tiene bajo su cargo uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada.

Es madre de Andrés, quien también trabaja como camarero. Es de carácter fuerte, muy trabajadora y no le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás.

A pesar de recibir constantemente malos tratos de Teresa, siempre ha sabido ser leal y ha guardado todos los secretos que suceden con los Alarcón, sin pedir algún privilegio o compensación a cambio; sin embargo, llegará a sus límites una vez que el secreto de Rómulo sea descubierto; por primera vez Ángela exigirá lo que ha callado por tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad