publicidad

Daniela Romo es Ángela Gómez

Daniela Romo es Ángela Gómez

Ángela conoce cada uno de los secretos de el Gran Hotel.

Daniela Romo es Ángela Gómez

La “Generala”, como le llaman los trabajadores del Gran Hotel, es una mujer fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón y tiene bajo su cargo uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada.

Es madre de Andrés, quien también trabaja como camarero. Es de carácter fuerte, muy trabajadora y no le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás.

A pesar de recibir constantemente malos tratos de Teresa, siempre ha sabido ser leal y ha guardado todos los secretos que suceden con los Alarcón, sin pedir algún privilegio o compensación a cambio; sin embargo, llegará a sus límites una vez que el secreto de Rómulo sea descubierto; por primera vez Ángela exigirá lo que ha callado por tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad