publicidad

Daniela Romo es Ángela Gómez

Daniela Romo es Ángela Gómez

Ángela conoce cada uno de los secretos de el Gran Hotel.

Daniela Romo es Ángela Gómez

La “Generala”, como le llaman los trabajadores del Gran Hotel, es una mujer fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón y tiene bajo su cargo uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada.

Es madre de Andrés, quien también trabaja como camarero. Es de carácter fuerte, muy trabajadora y no le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás.

A pesar de recibir constantemente malos tratos de Teresa, siempre ha sabido ser leal y ha guardado todos los secretos que suceden con los Alarcón, sin pedir algún privilegio o compensación a cambio; sin embargo, llegará a sus límites una vez que el secreto de Rómulo sea descubierto; por primera vez Ángela exigirá lo que ha callado por tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
EPISODIO 117
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
EPISODIO 115
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad