publicidad

Daniela Romo es Ángela Gómez

Daniela Romo es Ángela Gómez

Ángela conoce cada uno de los secretos de el Gran Hotel.

Daniela Romo es Ángela Gómez

La “Generala”, como le llaman los trabajadores del Gran Hotel, es una mujer fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón y tiene bajo su cargo uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada.

Es madre de Andrés, quien también trabaja como camarero. Es de carácter fuerte, muy trabajadora y no le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás.

A pesar de recibir constantemente malos tratos de Teresa, siempre ha sabido ser leal y ha guardado todos los secretos que suceden con los Alarcón, sin pedir algún privilegio o compensación a cambio; sin embargo, llegará a sus límites una vez que el secreto de Rómulo sea descubierto; por primera vez Ángela exigirá lo que ha callado por tanto tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
En Vino el Amor, Marta estallará de furia y llanto al saber que Brian deportó a Luciana y a su esposo.
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.
publicidad