publicidad

¡Conviértete en un detective más de “El Hotel de los Secretos”!

¡Conviértete en un detective más de “El Hotel de los Secretos”!

Sigue las redes sociales de Uninovelas y descubre las pistas para resolver los crímenes de este majestuoso hotel.

Esta semana por fin se abrieron las puertas de “El Hotel de los Secretos”, un majestuoso lugar lleno de misterios y tú fuiste uno de los invitados de honor para entrar.
Así fue como conocimos a la voz de este misterioso lugar, quien a lo largo de la historia nos dará pistas y revelará información que nadie sabe, pues sus paredes escuchan todo lo que sucede.

El #HotelDLS fue el primero en darse cuenta que la verdadera identidad de Julio sería descubierta por Isabel.


Sólo pasaron pocos días para que las evidencias de los crímenes comenzaran a salir, pues Diego no fue lo suficientemente cuidadoso para ocultar la prenda que podría culparlo de la desaparición de Cristina Olmedo.

publicidad


Es indudable que hay un asesino en el #HotelDLS, la pregunta es ¿será uno de los huéspedes?

Además la pobre de Sofía sufrió un terrible accidente que cambiará su vida por completo.


Esta semana también conocimos a Dagoberto, el jefe de la policía de San Cristóbal, quien a través de las #DagoClues nos dará pistas para que lo ayudes a resolver los crímenes y misterios del hotel.


Seguramente ya estás atrapado con la trama de la serie y ya comenzaste a hacer tus deducciones sobre el terrible asesinato de Ximena y la desaparición de Cristina Olmedo. Así que no olvides seguir las redes sociales de Uninovelas para conocer las pistas y hacer tus propias conclusiones.

Facebook
Twitter
Instagram

¡Conviértete en un detective más de “El Hotel de los Secretos”!

publicidad
publicidad
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Este 2016 los famosos de telenovela estuvieron muy activos en las redes sociales compartiendo aventuras, carcajadas y mucho romance.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
publicidad