publicidad
Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.

Conoce la historia de El Hotel de los Secretos

Conoce la historia de El Hotel de los Secretos

Isabel y Julio tendrán que navegar por un río de sangre no sólo para encontrar la verdad sobre Cristina, sino para lograr ser felices juntos.

La historia de El hotel de los secretos inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre Viuda de Alarcón, quien ha pactado el matrimonio entre su hija y Diego Montejo, a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta.

Olmedo entra como camarero del Gran Hotel, donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez, el ama de llaves. Entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Andrés, ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que, fingiéndose víctima de un engaño, logra que éste acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.

Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.
Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.

Sofía Alarcón es la hija mayor de Teresa, está casada con Alfredo Vergara, heredero de una tradición familiar de abolengo. Sofía se encuentra embarazada, pero pierde a su bebé y la obsesión por tener un hijo termina de minar su frágil salud mental.

Felipe Alarcón es un joven que ha vivido siempre bajo la sobreprotección de su madre, quien lo convirtió en un hombre débil y queda muy lejos de ser el heredero que su padre siempre quiso.

Ángela Gómez, el ama de llaves del Gran Hotel, conoce cada rincón del lugar y a cada persona que ha pasado por ahí en los últimos treinta años. Su rostro impenetrable esconde secretos que se niega a revelar, sobre todo, para proteger a su hijo Andrés.

publicidad

En el Hotel de los secretos, día a día se acumulan los misterios y cada vez crece más el amor entre Julio e Isabel, quienes se enfrentan a todos los obstáculos que la época y la sociedad de aquel entonces les colocan enfrente.

El Hotel de los secretos es el lugar donde las mejores familias de la época vienen a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que dentro de sus habitaciones y en sus pasillos transitan, a la par, el amor y la muerte

publicidad
publicidad
La guapa actriz habló de cómo su personaje en 'La doble vida de Estela Carrillo' cambió su carrera y además confesó que Danilo no le salía muy bien el acento mexicano que tuvo que hacer para su personaje en la novela.
En 'Totalmente diva', Natasha trató de consolar a Eliza tras la difícil prueba del beso con un famoso. Sin embargo, se quedó sin palabras al saber que ella y Arturo se besaron para ensayar.
En 'Mi marido tiene familia', Robert despertó en medio de la madrugada angustiado por no saber nada sobre sus verdaderos padres. Al ver a Julieta, le confesó que no descansará hasta encontrarlos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le exigió a Blanca pagar por los arreglos a su nuevo departamento. Sin embargo, Blanca se negó y comenzó una intensa discusión.
publicidad