publicidad
Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.

Conoce la historia de El Hotel de los Secretos

Conoce la historia de El Hotel de los Secretos

Isabel y Julio tendrán que navegar por un río de sangre no sólo para encontrar la verdad sobre Cristina, sino para lograr ser felices juntos.

La historia de El hotel de los secretos inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre Viuda de Alarcón, quien ha pactado el matrimonio entre su hija y Diego Montejo, a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta.

Olmedo entra como camarero del Gran Hotel, donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez, el ama de llaves. Entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Andrés, ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que, fingiéndose víctima de un engaño, logra que éste acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.

Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.
Isabel y Julio en El Hotel de los Secretos.

Sofía Alarcón es la hija mayor de Teresa, está casada con Alfredo Vergara, heredero de una tradición familiar de abolengo. Sofía se encuentra embarazada, pero pierde a su bebé y la obsesión por tener un hijo termina de minar su frágil salud mental.

Felipe Alarcón es un joven que ha vivido siempre bajo la sobreprotección de su madre, quien lo convirtió en un hombre débil y queda muy lejos de ser el heredero que su padre siempre quiso.

Ángela Gómez, el ama de llaves del Gran Hotel, conoce cada rincón del lugar y a cada persona que ha pasado por ahí en los últimos treinta años. Su rostro impenetrable esconde secretos que se niega a revelar, sobre todo, para proteger a su hijo Andrés.

publicidad

En el Hotel de los secretos, día a día se acumulan los misterios y cada vez crece más el amor entre Julio e Isabel, quienes se enfrentan a todos los obstáculos que la época y la sociedad de aquel entonces les colocan enfrente.

El Hotel de los secretos es el lugar donde las mejores familias de la época vienen a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que dentro de sus habitaciones y en sus pasillos transitan, a la par, el amor y la muerte

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.