publicidad

Carlos Rivera sufrió un accidente en el escenario

Carlos Rivera sufrió un accidente en el escenario

Lleno de nostalgia y satisfacción, Carlos se despidió de los personajes más importantes de su carrera, a pesar de haber sufrido un accidente.

Este fin de semana Carlos Rivera tuvo los sentimientos a flor de piel, y es que se despidió de los dos personajes que estaba interpretando.

Por un lado, las grabaciones de El Hotel de los Secretos llegaron a su fin, con mucha satisfacción y nostalgia se desprendió de ‘Andrés’, este noble personaje que le abrió las puertas en la televisión.

Por otro lado, este fin de semana era el último en el que participaría como ‘Simba’ en “El Rey León”, pues sus días en este exitoso musical habían terminado. Pero su despedida no fue como lo esperaba, pues desafortunadamente sufrió un esguince arriba del escenario al pisar el pie de la botarga de uno de sus compañeros.

Ahora Carlos se dedicará por completo a la gira de promoción de su disco “Yo creo” al recuperarse de su lesión. Pero por lo pronto, no dejes de verlo en los últimos capítulos de El Hotel de los Secretos por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Victoriano le reprochó a Inés su traición y le pidió la verdad acerca de su infidelidad. Inés no contuvo el llanto y le confesó los abusos que sufrió por parte de Loreto.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Eduardo le confiesa a Bernarda que Cassandra es hija de Victoriano. Constanza descubre que Jacinta está enamorada de Emiliano.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Alejandro entró en la hacienda para recuperar la confianza de Diana a sabiendas que podrían atentar contra él. Además, le contó la verdad acerca de su encuentro con Loreto y le aseguró que recuperará su amor.
Silvia Navarro es sinónimo de éxito telenovelero, por eso es una de las actrices más queridas del género. Si eres su verdadero fan, seguramente conoces estos datos que tenemos para ti.
publicidad