publicidad

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Andrés Salinas es un alma bondadosa y honesta.

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Trabaja como camarero en el hotel, es hijo de Ángela, un joven sociable, honrado, bondadoso y muy trabajador. Toda su vida la ha pasado en el Gran Hotel, donde fue criado de la manera más humilde y con una educación muy estricta por parte desu madre, hasta que inevitablemente comienza a anhelar su libertad e independencia, lo que provocará algunos enfrentamientos con ella.

Suele ser ingenuo, muy confiado y está perdidamente enamorado de Belén. Cuando se entera que ella está embarazada, de inmediato decide hacerse responsable del hijo, aunque no sea suyo, lo que provoca el enojo de Ángela. Belén no le corresponde en su amor y sólo lo utiliza.

Cuando Andrés conoce a Julio se convierten en mejores amigos, siempre lo apoya y ayuda en todo momento.

publicidad


publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi le jugaron una broma a Juancho y provocaron que se quemara. Por suerte León estaba cerca y logró apagar el fuego.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
El Bienamado
El director de escena de ‘El bienamado’ te platica cómo se preparó Ricardo Margaleff, el actor que da vida a Juancho para grabar estas peligrosas escenas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
publicidad