publicidad

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Andrés Salinas es un alma bondadosa y honesta.

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Trabaja como camarero en el hotel, es hijo de Ángela, un joven sociable, honrado, bondadoso y muy trabajador. Toda su vida la ha pasado en el Gran Hotel, donde fue criado de la manera más humilde y con una educación muy estricta por parte desu madre, hasta que inevitablemente comienza a anhelar su libertad e independencia, lo que provocará algunos enfrentamientos con ella.

Suele ser ingenuo, muy confiado y está perdidamente enamorado de Belén. Cuando se entera que ella está embarazada, de inmediato decide hacerse responsable del hijo, aunque no sea suyo, lo que provoca el enojo de Ángela. Belén no le corresponde en su amor y sólo lo utiliza.

Cuando Andrés conoce a Julio se convierten en mejores amigos, siempre lo apoya y ayuda en todo momento.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 63
Arturo no deja de pensar en Eliza y comienza a aceptar que siente algo más por ella. Rafael le confiesa a Lili que el amor que siente por ella es inevitable. Jonathan se muestra furioso al enterarse que Eliza se besó con Arturo.
EPISODIO 8
Hortensia decide comenzar el proceso del juicio para quitarle el dinero a Juana, aunque termine perdiéndolo todo. Fabiola no permitirá que José trabaje en su taller.
EPISODIO 70
Jimmy, el primo de Steve se sube al escenario y asesina a varios asistentes del concierto de Estela en el rancho. Estela le confiesa a Laura que es hija de Mercy y Walter y que Pedro Carrillo la usó para vengarse de ellos.
EPISODIO 98
Inés le dice a su mamá que su padre la está engañando. Maximina y Altagracia escuchan que Mónica está enferma y podría morir.
publicidad