publicidad

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Es atento y educado pero también de carácter débil.

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara

Alfredo es un hombre formal, atento y educado pero también de carácter débil, al que constantemente hacen menos. Está casado con Sofía, a quien ama de verdad y es capaz de todo por ella.

Siempre obedece lo que le dice Elisa, su madre, cosa que molesta mucho a Teresa, ya que lo ve como un hombre cobarde y sin carácter; sin embargo, la llegada de su “hijo”, provocará que Alfredo tenga un cambio en su vida; empieza por vencer su carácter temeroso y se dará cuenta que en los negocios y en la familia todo se vale.

publicidad
publicidad
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
publicidad