publicidad

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Es atento y educado pero también de carácter débil.

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara

Alfredo es un hombre formal, atento y educado pero también de carácter débil, al que constantemente hacen menos. Está casado con Sofía, a quien ama de verdad y es capaz de todo por ella.

Siempre obedece lo que le dice Elisa, su madre, cosa que molesta mucho a Teresa, ya que lo ve como un hombre cobarde y sin carácter; sin embargo, la llegada de su “hijo”, provocará que Alfredo tenga un cambio en su vida; empieza por vencer su carácter temeroso y se dará cuenta que en los negocios y en la familia todo se vale.

publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Un año después del doloroso 7-0 en contra de la Roja, el conjunto tricolor podría tener revancha en la Copa Confederaciones.
publicidad