publicidad

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Es atento y educado pero también de carácter débil.

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara

Alfredo es un hombre formal, atento y educado pero también de carácter débil, al que constantemente hacen menos. Está casado con Sofía, a quien ama de verdad y es capaz de todo por ella.

Siempre obedece lo que le dice Elisa, su madre, cosa que molesta mucho a Teresa, ya que lo ve como un hombre cobarde y sin carácter; sin embargo, la llegada de su “hijo”, provocará que Alfredo tenga un cambio en su vida; empieza por vencer su carácter temeroso y se dará cuenta que en los negocios y en la familia todo se vale.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los bomberos controlaron el incendio de cuatro alarmas que inició durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Wayne, Nueva Jersey. Informaron que no hay personas lesionadas y que se investigan las causas que ocasionaron las llamas.
La expresidenta perdió ante el oficialismo la simbólica batalla por la provincia de Buenos Aires, la más poblada de Argentina, pese a conseguir un escaño como senadora al representar la segunda fuerza más votada en su distrito.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
publicidad