publicidad

Revive los momentos más apasionados de 'El color de la pasión' logo-show...

Novelas

El Color de la Pasión
Revive los momentos más HOT de 'El color de la pasión'

Revive los momentos más apasionados de 'El color de la pasión'

Revive los momentos más apasionados de 'El color de la pasión'

El elenco de 'El color de la pasión' nos ha regalado escenas muy candentes. Recuerda los momentos con más fuego y sígue el gran final de la novela este 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.

La intensidad de El color de la pasión nos ha estremecido en cada capítulo. Sí, al igual que el drama y la angustia, la pasión se ha apoderado de las pantallas. Recuerda los momentos más candentes de la historia y no te pierdas los últimos capítulos por Univision.

Marcelo y Lucía encendieron la llama de la pasión Televisa

Marcelo y Lucía: Esta parejita nos ha hecho vibrar con su romance. A pesar de todas sus separaciones, la pasión los ha atrapado y han vivido momentos muy candentes.

El Color de la Pasión - Rebeca y Marcelo se besaron apasionadamente - Escena del día Televisa

Marcelo y Rebeca: Marcelo llegó a Puebla para vengarse de Rebeca por causar la muerte de su hermano. Y para lograrlo, pensaba enamorarla y hacerla sufrir sin piedad. Sin embargo, el amor por Lucía lo hizo olvidarse de sus planes. ¡Eso sí! Él y Rebeca tuvieron encuentros llenos de fuego.
Nora y Rodrigo: Nora estaba decidida a arruinar la boda de Lucía. Y no lo pensó dos veces para usar toda su sensualidad y atrapar a su cuñado Rodrigo, quien se quedó con la boca abierta ante su seducción.
Rebeca y Ricardo: ¡Ahhh! Pero Nora heredó la maldad de Rebeca. Sí, años atrás ella también arruinó la boda de su hermana Magdalena al seducir a Ricardo e impedir que se presentara en la boda. Madre e hija han sido unas mujeres fatales.

publicidad


Rebeca y Federico: Rebeca no se conformó con casarse con Alonso tras haber asesinado a Adriana. Sabía que con su sensualidad cualquier hombre estaría a sus pies. Uno de ellos, fue Federico, el medio hermano de Marcelo, quien se quitó la vida tras los rechazos de la bella Gaxiola.

El color de la pasión - Lucía se entregó a la pasión de Román para olvidar a Marcelo - Escena del día Televisa

Lucía y Román: Lucía deseaba sacar de su corazón a Marcelo y vivió un intenso momento de pasión con Román. Al mismo tiempo, Marcelo también se entregaba a los deseos de Daniela.

¿Cuántos momentos más de pasión nos regalará la telenovela? Seguramente nos tiene preparadas varias sorpresas. No te pierdas el final por Univision.

Relacionado
¿Cuál pelea te sorprendió más en 'El color de la pasión'?
Recuerda las peleas más intensas de 'El color de la pasión'
'El color de la pasión' estuvo llena de encontronazos y aquí recordamos los que nos dejaron sin aliento. No te pierdas el gran final el 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad