publicidad

Novelas

El Color de la Pasión
¿Cuál pelea te sorprendió más en 'El color de la pasión'?

Recuerda las peleas más intensas de 'El color de la pasión'

Recuerda las peleas más intensas de 'El color de la pasión'

'El color de la pasión' estuvo llena de encontronazos y aquí recordamos los que nos dejaron sin aliento. No te pierdas el gran final el 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.

El color de la pasión ha estado llena de emociones y te aseguramos que los últimos capítulos estarán cardiacos. Revive los enfrentamientos que han marcado la historia y sigue a todos sus personajes en el gran final.
Lucía contra Rebeca: Lucía se llenó de rabia al saber que su tía Rebeca asesinó a su madre y la enfrentó sin contemplaciones.

El Color de la Pasión - Magdalena le dio una golpiza a Rebeca al saber que arruinó su boda - Escena del día Televisa

Magdalena contra Rebeca: Magdalena enfrentó con furia a Rebeca al enterarse que por su culpa Ricardo la dejó plantada en la iglesia. Al tenerla de frente, la cacheteó con rencor.
Nora contra Daniela: Daniela le reveló a Nora que Rebeca deseaba ser la amante de Marcelo. Tras sus palabras, Nora le dio una dolorosa bofetada.

publicidad


Milagros contra Lucía: Doña Milagros visitó a Lucía para exigirle que se alejara de Marcelo, pues ella lo quería ver casado con Daniela. El encuentro terminó con dolorosas cachetadas.
Lucía contra Nora: Lucía enfrentó furiosa a Nora al saber que fue amante de Rodrigo y le dio una cachetada que jamás olvidaría.
Marcelo contra Amador: Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
Rebeca contra Nora: Rebeca descubrió que Nora envió los anónimos a Lucía antes del día de su boda y ella aceptó que se convirtió en amante de Rodrigo para arruinar la felicidad de su hermana.
Magdalena contra Rebeca: Magdalena escuchó la advertencia que Ricardo le hizo a Rebeca y no dudó en pensar que ella fue la culpable de la cancelación de su boda y se lo reclamó a golpes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad