publicidad

Ve el capítulo 7 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 7 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Jordi pierde protagonismo en la pista de Daytona. Y es que ahora su hermano, Checo, podría ser la estrella.

Arranque de Pasión Capítulo 7

Jordi pierde protagonismo en la pista de Daytona. Y es que ahora su hermano, Checo, podría ser la estrella. La responsabilidad de Checo en la pista es cuidar a Ela. ¿Lo hará o querrá estar en el podio?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

¡Y si quieres, puedes ver los seis episodios aquí!

publicidad
publicidad
Se utilizará una sustancia que reduce la fertilidad para ayudar a detener la reproducción de los ratones. Las primeras pruebas se realizarán en estaciones de basura y, si es efectivo, el plan se implementará en otras zonas.
El implicado, de 27 años de edad, enfrenta cargos por intento de asesinato, robo a mano armada, secuestro armado, agresión agravada y robo de un vehículo a manos armada.
El volante argentino podría hacer su debut con el naranja este fin de semana. Además, en medio de gritos y abucheos, el Tri regreso a México, y el Chelsea y Bayern Múnich protagonizan un entretenido encuentro en el International Champions Cup.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
publicidad