publicidad

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11, mañana uno nuevo. Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. 

Arranque de Pasión Capitulo 11 /Medio Tiempo

Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. Viene una nueva carrera pero, Jordi la tendrá que ver como espectador. ¿Enfrentará Checo a su hermano sobre su relación con Ela?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

Mira el capítulo 10

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!

publicidad
publicidad
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El Dr. Eduardo Bermúdez, de Kaiser Permanente, nos da recomendaciones para prevenir la gripe y las complicaciones que esta trae consigo.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
publicidad