publicidad

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11, mañana uno nuevo. Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. 

Arranque de Pasión Capitulo 11 Medio Tiempo

Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. Viene una nueva carrera pero, Jordi la tendrá que ver como espectador. ¿Enfrentará Checo a su hermano sobre su relación con Ela?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

Mira el capítulo 10

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!
publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 24
publicidad
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.
publicidad