publicidad

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia.

Arranque de Pasión Capitulo 10

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia. ¿Qué les depara a estos tres?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!

publicidad
publicidad
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
publicidad