publicidad

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia.

Arranque de Pasión Capitulo 10

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia. ¿Qué les depara a estos tres?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!

publicidad
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
publicidad