publicidad

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 10 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia.

Arranque de Pasión Capitulo 10

Checo tiene nueva escudería. Ya el amor entre Ela y él no es secreto para nadie y Jordi firma con la competencia. ¿Qué les depara a estos tres?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!
publicidad
publicidad
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
publicidad