publicidad
¡No dejes de ver esta Webnovela!

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodios de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

¡No dejes de ver esta Webnovela!
¡No dejes de ver esta Webnovela!

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodio de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

Te llevamos detrás de cámaras del primer episodio.

¡No te pierdas Arranque de Pasión los lunes, míercoles y viernes!

En el primer episodio vimos a una Ela Rivella que no está del todo contenta con su pareja, Jordi Fernández. Y es que por lo que pudimos ver, estos dos como que no se llevan del todo bien.

Jordi quiere que Ela lo proteja en la pista, mientras que Ela le deja muy claro que no es su madre y que las únicas instrucciones que recibe son del equipo de jefe de mecánicos. 

Checo, el hermano de Jordi, tuvo un intercambio de palabras con Ela que nos dejó pensando. ¿Qué se traerán estos dos? 

publicidad

Además, vimos que Marité quiere robarse a Jordi para la escudería contraria y no lo dejará en paz hasta lograrlo.

publicidad
publicidad
El hermano de la fallecida cantante Selena fue tomado bajo custodia esta mañana por el incumplimiento de manutención de su hijo.
Este próximo 8 de octubre llega una experiencia única que no te puedes perder.
La propuesta SB 6 murió en la sesión especial, dicha ley pretendía que las personas transgénero utilizarán el baño de acuerdo a su sexo y no por su preferencia sexual.
Tras la legalización de la hierba con fines recreativos en varias zonas de Estados Unidos, se incrementó el número de animales atendidos en veterinarias por el consumo de marihuana. Los dueños de las mascotas suelen dejar la hierba en lugares de fácil acceso para sus animales, por lo que estos casos son cada vez más comunes.
publicidad