publicidad
¡No dejes de ver esta Webnovela!

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodios de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

¡No dejes de ver esta Webnovela!
¡No dejes de ver esta Webnovela!

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodio de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

Te llevamos detrás de cámaras del primer episodio.

¡No te pierdas Arranque de Pasión los lunes, míercoles y viernes!

En el primer episodio vimos a una Ela Rivella que no está del todo contenta con su pareja, Jordi Fernández. Y es que por lo que pudimos ver, estos dos como que no se llevan del todo bien.

Jordi quiere que Ela lo proteja en la pista, mientras que Ela le deja muy claro que no es su madre y que las únicas instrucciones que recibe son del equipo de jefe de mecánicos. 

Checo, el hermano de Jordi, tuvo un intercambio de palabras con Ela que nos dejó pensando. ¿Qué se traerán estos dos? 

publicidad

Además, vimos que Marité quiere robarse a Jordi para la escudería contraria y no lo dejará en paz hasta lograrlo.

publicidad
publicidad
En Los diez mandamientos- Ramsés ordenó condenar a la horca a seis hebreos, uno por cada plaga que invadió al pueblo egipcio.
No hay redadas ni operativos de inmigración, así lo informó la policía de Stockton quienes aseguran se tratan de falsos rumores; ya que ellos no colaboran con ICE.
Con la misma fórmula de los dos primeros goles, el nueve del Tri aprovechó un rebote del guardameta tras un cabezazo potente de su compañero.
Las fuertes lluvias que han azotado el norte de Sacramento han dejado varios tramos de carreteras bajo el agua, las inundaciones causaron estragos en Maxwell y Williams.
publicidad