publicidad
¡No dejes de ver esta Webnovela!

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodios de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

¡No dejes de ver esta Webnovela!
¡No dejes de ver esta Webnovela!

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodio de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

Te llevamos detrás de cámaras del primer episodio.

¡No te pierdas Arranque de Pasión los lunes, míercoles y viernes!

En el primer episodio vimos a una Ela Rivella que no está del todo contenta con su pareja, Jordi Fernández. Y es que por lo que pudimos ver, estos dos como que no se llevan del todo bien.

Jordi quiere que Ela lo proteja en la pista, mientras que Ela le deja muy claro que no es su madre y que las únicas instrucciones que recibe son del equipo de jefe de mecánicos. 

Checo, el hermano de Jordi, tuvo un intercambio de palabras con Ela que nos dejó pensando. ¿Qué se traerán estos dos? 

publicidad

Además, vimos que Marité quiere robarse a Jordi para la escudería contraria y no lo dejará en paz hasta lograrlo.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad