publicidad
¡No dejes de ver esta Webnovela!

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

¿Te perdiste el primer capítulo de Arranque de Pasión? Revívelo de nuevo

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodios de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

¡No dejes de ver esta Webnovela!
¡No dejes de ver esta Webnovela!

'Esto va a estar bueno, Pepe', es la frase con la que nos dejó enganchados Ela en el primer episodio de 'Arranque de Pasión, la historia de Ela.'

Te llevamos detrás de cámaras del primer episodio.

¡No te pierdas Arranque de Pasión los lunes, míercoles y viernes!

En el primer episodio vimos a una Ela Rivella que no está del todo contenta con su pareja, Jordi Fernández. Y es que por lo que pudimos ver, estos dos como que no se llevan del todo bien.

Jordi quiere que Ela lo proteja en la pista, mientras que Ela le deja muy claro que no es su madre y que las únicas instrucciones que recibe son del equipo de jefe de mecánicos. 

Checo, el hermano de Jordi, tuvo un intercambio de palabras con Ela que nos dejó pensando. ¿Qué se traerán estos dos? 

publicidad

Además, vimos que Marité quiere robarse a Jordi para la escudería contraria y no lo dejará en paz hasta lograrlo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
publicidad