publicidad

Kate del Castillo es Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Kate del Castillo es Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Ela Rivella es una muchacha de hoy, joven, bella y triunfadora en su carrera como piloto de carros de NASCAR.

Kate del Castillo es Ela Rivella. Una muchacha de hoy, joven, bella y triunfadora en su carrera como piloto de carros de NASCAR.

Ela es emprendedora y se ha ganado a pulso sus logros como campeona de carreras.

A nivel personal, se encuentra en una encrucijada entre el amor y la competencia profesional, hasta que descubrimos el amor que la une a Checo Fernández, quien al final será su apoyo para llegar al éxito y descubrir el verdadero amor.

La historia de Ela es la historia de una mujer de hoy.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.