publicidad
Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Conoce la historia de Ela y Checo

Conoce la historia de Ela y Checo

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde l...
Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triangulo de tres corredores exitosos (Ela Rivella " Kate del Castillo / Checo Fernández " Carlos Ponce y Jordi Fernández " Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡A partir del 1 de abril por UVideos.com!

Originalmente Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

A medida que se desarrolla la historia Jordi descubre el romance que hay entre su “hermano” y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

publicidad

Checo, de ser jefe de mecánica de la escudería Walsh, pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando este decide cambiarse a la escudería contraria (Astro-Jensen). Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

Mientras esto sucede, Ela y Checo estrechan su relación personal y profesional, convirtiéndose en fieles aliados, hasta el punto de llegar a ser campeones como co-equiperos del team Walsh.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
Crisis
Más de 530,000 rohingyas han escapado de Myanmar, país que se niega a reconocerles como ciudadanos, en una grave crisis humanitaria desatada por la violencia, la persecución y el hambre.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
publicidad