publicidad
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier compartió su satisfacción por participar en Arranque de  Pasión, la historia de Ela, en donde trabajó junto a Kate del Castillo.

Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque d...
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier es el villano de la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela, y está feliz por ser parte de esta historia, “ha sido un proyecto maravilloso, corto, esta experiencia ha sido muy gratificante” confesó el actor en entrevista para Univision.com.

¿Te gusta ver a Christian Meier como villano?

El galán peruano no dudo en aceptar este nuevo reto, “recibí la invitación de parte de Univision, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo”. Christian quedó encantado con sus compañeros, “el proyecto me encantó, es mi primera webnovela y trabajar con Kate del Castillo y Carlos Sotomayor fue una experiencia excelente”.

En Arranque de Pasión, la historia de Ela, Christian interpretará a un joven guapo y arrogante, “ Jordi es un tipo muy egocéntrico, quiere ser el campeón y hará lo que sea para lograrlo, es muy egoísta y no piensa dejar ganar a su hermano, Checo (Carlos Ponce)”.

publicidad

Meier actualmente graba otros proyectos, “me encuentro haciendo unas series en Colombia y volverá a la segunda y tercera temporada de Lynch”. Espero  antes de que finalice el año sorprenderlos con una novela” concluyó. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Un par de personas aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un parque para entrar a robar en unos baños.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
publicidad