publicidad
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier compartió su satisfacción por participar en Arranque de  Pasión, la historia de Ela, en donde trabajó junto a Kate del Castillo.

Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque d...
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier es el villano de la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela, y está feliz por ser parte de esta historia, “ha sido un proyecto maravilloso, corto, esta experiencia ha sido muy gratificante” confesó el actor en entrevista para Univision.com.

¿Te gusta ver a Christian Meier como villano?

El galán peruano no dudo en aceptar este nuevo reto, “recibí la invitación de parte de Univision, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo”. Christian quedó encantado con sus compañeros, “el proyecto me encantó, es mi primera webnovela y trabajar con Kate del Castillo y Carlos Sotomayor fue una experiencia excelente”.

En Arranque de Pasión, la historia de Ela, Christian interpretará a un joven guapo y arrogante, “ Jordi es un tipo muy egocéntrico, quiere ser el campeón y hará lo que sea para lograrlo, es muy egoísta y no piensa dejar ganar a su hermano, Checo (Carlos Ponce)”.

publicidad

Meier actualmente graba otros proyectos, “me encuentro haciendo unas series en Colombia y volverá a la segunda y tercera temporada de Lynch”. Espero  antes de que finalice el año sorprenderlos con una novela” concluyó. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
El ‘Comandante’ elogió a su compañero y mencionó que es un honor compartir la cancha con él.
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
publicidad