publicidad

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Arranque de Pasión Capítulo 1 Medio Tiempo

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo de tres corredores exitosos Ela Rivella Kate del Castillo), Checo Fernández (Carlos Ponce) y Jordi Fernández (Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡No te la pierdas lunes, miércoles y viernes!

¿Eres Team Jordi o Team Checho?

Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

Jordi descubre el romance que hay entre su "hermano" y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

Checo, de ser jefe de mecánica pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando éste decide cambiarse a la escudería contraria. Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Un time lapse muestra este espectacular fenómeno visual "de una belleza espacial", según Paolo Nespoli, el astronauta de la Agencia Espacial Europea que la captó.
publicidad