publicidad

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Arranque de Pasión Capítulo 1 /Medio Tiempo

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo de tres corredores exitosos Ela Rivella Kate del Castillo), Checo Fernández (Carlos Ponce) y Jordi Fernández (Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡No te la pierdas lunes, miércoles y viernes!

¿Eres Team Jordi o Team Checho?

Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

Jordi descubre el romance que hay entre su "hermano" y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

Checo, de ser jefe de mecánica pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando éste decide cambiarse a la escudería contraria. Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

publicidad
publicidad
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
El presidente electo podría anunciar cinco importantes medidas tras los actos de posesión, entre ellas la de eliminar el programa que protege a miles de estudiantes indocumentados.
publicidad