publicidad

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Arranque de Pasión Capítulo 1 Medio Tiempo

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo de tres corredores exitosos Ela Rivella Kate del Castillo), Checo Fernández (Carlos Ponce) y Jordi Fernández (Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡No te la pierdas lunes, miércoles y viernes!

¿Eres Team Jordi o Team Checho?

Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

Jordi descubre el romance que hay entre su "hermano" y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

Checo, de ser jefe de mecánica pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando éste decide cambiarse a la escudería contraria. Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

publicidad
publicidad
A raíz de los recientes casos de botulismo, un médico aclara qué es y cómo se puede prevenir el contagio de esta toxina.
La detención de este hombre y una mujer dedicados a la misma actividad ha abierto una investigación sobre trata de personas.
La emoción no se hizo esperar con la interpretación de Sandra, sin embargo, tuvo un principio en el que se le notó un tanto nerviosa.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.
publicidad