publicidad
Secciones
Lichita príncipes promo image

Y los príncipes azules ¿dónde viven?

Y los príncipes azules ¿dónde viven?

Disfruta ya la entrada 4 del Blog de Lichita, Y los príncipes azules ¿dónde viven?

Y los príncipes azules imagen
Y los príncipes azules imagen

Estoy segurísima que esta es como la pregunta del millón y tampoco es como que pretenda responderla porque ¿sabes algo?, hay cosas más importantísimas antes de buscar a un hombre sacado de una película de amor y he visto que muchas veces nos concentramos tanto en encontrar a aquél que cubra todas las expectativas, que nos olvidamos de todo eso que realmente importa, o terminamos por conformarnos con un “peor es nada”.

Puede que yo no sea la más experta en eso del amor, pero hoy quiero regalarte estos 3 consejitos para que seas TÚ la que escoja a ese encantador príncipe azul:


-    ¿Es parte de tus metas a largo plazo?

  Sería muy motivante despertar todos los días al lado de un hombre que apoya tus sueños y metas, pero que además te alienta a cumplirlas y que te da la seguridad de saber que siempre estará apoyándote. Así que, si sabes lo que quieres lograr en TU VIDA, tómate un momento para cerrar los ojos, y visualizarte con ese príncipe real que tienes al lado y descubrir si realmente sus sueños, y los tuyos podrán compartirlos juntos.

 
-    ¿Qué tal se lleva con tu familia?

  Quien ya haya tenido un novio que le cae mal a la familia sabrá lo molesto que es esto. Por eso ten en cuenta que un compañero que tiene química no sólo contigo sino con tu entorno de amistades y familia es vital, pero sobre todo bonito. Siempre es mejor llegar a un lugar en donde sean bien recibidos a tener que aguantar un “pero ven tú sola amiga”.

publicidad


-   ¿ Es lo que esperas de tu compañero de vida?

Esto para mí es lo más importante, porque haz memoria y recuerda cuando tenías 15 años ó 18 ó 21 ¿cómo te imaginabas que sería tu príncipe azul? Ahora que estás en la búsqueda, cuida que sea la persona que siempre quisiste, el que te valora, el que sabes que estará contigo en las buenas, malas y muy malas, con el que te sientas protegida, pero sobre todo plena, y que juntos se complementen… Porque ¿te digo algo?, la vida es para disfrutarla qué mejor si es cumpliendo tus sueños con alguien que camine tomado de tu mano.

Ahora que te compartí esto, quiero que sepas que el príncipe azul que nos pintan en los comerciales de televisión o esas películas de Hollywood, no son precisamente como en la realidad, y si tú encontraste uno de esos ¡qué afortunada! Así que valora a las personitas que tienes a tu lado y abre bien grandes los ojos, porque quizá uno de ellos sea ese compañero que la vida te tiene destinado.

  ¿Y a ti, qué otras cosas te hacen darte cuenta de que estás con la persona correcta?

Anterior      Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.