publicidad
Secciones

Volver a empezar

Volver a empezar

Disfruta ya la entrada 30 del Blog de Lichita: Volver a empezar

volver a empezar

¿Realmente uno vuelve a empezar siempre y ya de eso se trata la vida? ¿Y hasta dónde se regresa uno para volver a empezar? ¿Se comienza siempre desde cero? Dicen que la vida es una rueda de la fortuna en donde a veces estás arriba y otras abajo, pero esos decensos pueden convertirse en situaciones contundentes donde te ves obligada a redefinir tu vida.

Puede que las circunstancias que te rodean en este momento sean injustas –o tal vez sí seas responsable de ellas- sin embargo, es mejor tomarlas como una oportunidad de reparar y replantear tu vida. Aprende de todo lo que ha sucedido para que llegaras hoy hasta donde estás y transforma todo eso en pasos para darle un giro a todo.

publicidad

Ya sé que lo más fácil puede ser analizar el panorama y entender lo que nos llevó a perdernos, lo verdaderamente difícil es enfrentarlo, superarlo y encontrar las fuerzas para seguir adelante a pesar de las adversidades… Pero ¿te digo algo? aunque sientas que todo está perdido y no puedas ver un camino positivo, siempre encontrarás la forma de superarlo, sólo tienes que abrir bien los ojos porque puede ser que inesperadamente llegue esa oportunidad para empezar de cero y con el pie derecho… O al menos eso es lo que quiero creer que sucederá.

Recuerda que tener fe en ti es lo que te hará más fuerte para tomar tus actos con determinación. Las pruebas sólo son nuevos caminos por explorar y que debes tomar con la seguridad de que estarás bien.

Quizás el secreto esté en llenar nuestros días de nuevas experiencias y sensaciones que nos ayude a disfrutar de aquello que nos haga sentirnos vivos disfrutando el día a día, aprendiendo nuevas cosas, retomando aficiones ya olvidadas, darnos de nuevo la oportunidad de volver a empezar...


Anterior Siguiente


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad