publicidad

Volver a amar

Volver a amar

Disfruta ya la entrada 42 del Blog de Lichita: Volver a amar

Volver a amar

La vida está llena de misterios y sorpresas que pueden cambiarlo todo en un solo giro. Y, en este camino, las personas llegarán y se alejarán por un tiempo o definitivamente pero siempre en el momento indicado.


Abrirle tu corazón a una persona es como dejarlo en sus manos. No sé si sea imprudencia o confianza entregarlo cuando todavía está lastimado pero ¿acaso no merece darle la oportunidad de amar nuevamente?


Dicen que es de prudentes tener miedos, pero de valientes es vencerlos y, en el amor, es muy común que dejes pasar las oportunidades para volver a amar por miedo a terminar herida… ¡si lo sabré yo! Pero hay veces en las que ese miedo se empieza a ver opacado por una fuerza movida por la llegada de alguien nuevo que te hace volver a confiar y te impulsa a vivir el riesgo de una nueva historia en la que no sabes lo que pasará.


Y es que ¿a quién no le gustaría sentir una vez más la emoción de caminar por lo incierto? Después de todo el amor es eso, una historia que se va escribiendo cada día desde que das el primer beso y decides tomar la mano de alguien para ir escribiendo cada día los momentos que harán esa historia inolvidable. Nadie puede saber cómo terminarán las cosas pero vale la pena el riesgo.


El tiempo es relativo y dejarlo pasar puede ser un grave error, por eso tienes que amar, amar mucho y abrir tu corazón ante las nuevas oportunidades.

publicidad

Anterior Siguiente


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Enamorándome de Ramón
Marcelo Córdoba interpreta a Julio, un hombre atractivo e interesado que tiene todo preparado para despojar a Juana de la herencia. No dejes de verlo en 'Enamorándome de Ramón' por Univision.
Enamorándome de Ramón
Marisol del Olmo es Juana, una mujer sencilla que tendrá que enfrentar a toda una familia por ser heredera de un millón de dólares. Conoce su historia en 'Enamorándome de Ramón', muy pronto por Univision.
Enamorándome de Ramón
José Ron interpreta a Ramón, un joven honesto y trabajador que cambiará radicalmente su vida cuando conoce a Fabiola. No te pierdas Enamorándome de Ramón por Univision.
Enamorándome de Ramón
Esmeralda Pimentel, José Ron y todo el elenco de la telenovela se reunieron en la presentación de Enamorándome de Ramón para hablar de sus personajes.
publicidad