publicidad

Volar del nido

Volar del nido

Disfruta ya la entrada 40 del Blog de Lichita: Volar del nido

volar del nido

Muchos adultos no dejamos la casa de nuestros padres sin una razón como el matrimonio o el trabajo, pero hay situaciones que te pueden despertar para darte cuenta de que tal vez ha llegado el momento de independizarte y asumir que eres capaz de vivir sola.


Es difícil saber cuándo estás lista para volar del nido, más aún si consideras que esto implica costos que afectarán el estilo de vida al que estás acostumbrada y el desapego a tus padres o la familia con la que has crecido. Sin embargo, es una experiencia en la que aprenderás a valorar lo que has tenido por tantos años y poner a prueba tus propios límites.


Yo estoy enfrentando nuevos retos que me hicieron darme cuenta de que el momento para dar este importante paso está cada vez más cerca, lo que me hizo pensar en las razones que desatan este cambio. Y es que dicen que los motivos que te impulsan a irte de casa están directamente relacionados a qué tan feliz eres.


En mi caso te puedo decir que deseo hacerlo porque siento que estoy preparada emocional y económicamente para ello, quiero enfrentar esta nueva responsabilidad de la mejor manera. Pero también puede ser que te sientas presionada por tu familia, que quieras huir de los problemas y responsabilidades o simplemente tener más libertad.


Obviamente todas quisiéramos salir de casa en los mejores términos y buenas condiciones para que represente un paso de crecimiento. Sin embargo, puede ser que este cambio no suceda bajo las condiciones que siempre soñaste o que hubieras querido, pero eso no debe hacerte sentir mal.

publicidad


Sea cual sea tu caso quiero decirte que no hay razones correctas o equivocadas, lo importante es que busques que las circunstancias resulten positivas y favorables para que sea una experiencia llena de aprendizajes ¿Te aventurarás a hacerlo?

Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 36
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
EPISODIO 35
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
EPISODIO 9
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.
EPISODIO 36
Ryan les dice a Joe y Steve que va a denunciar que Furia Productions está lavando dinero. Asdrúbal hace un trato con Mr. Blake para que ayude a que la policía no se entere que Furia lava dinero.
publicidad