publicidad

Volar del nido

Volar del nido

Disfruta ya la entrada 40 del Blog de Lichita: Volar del nido

volar del nido

Muchos adultos no dejamos la casa de nuestros padres sin una razón como el matrimonio o el trabajo, pero hay situaciones que te pueden despertar para darte cuenta de que tal vez ha llegado el momento de independizarte y asumir que eres capaz de vivir sola.


Es difícil saber cuándo estás lista para volar del nido, más aún si consideras que esto implica costos que afectarán el estilo de vida al que estás acostumbrada y el desapego a tus padres o la familia con la que has crecido. Sin embargo, es una experiencia en la que aprenderás a valorar lo que has tenido por tantos años y poner a prueba tus propios límites.


Yo estoy enfrentando nuevos retos que me hicieron darme cuenta de que el momento para dar este importante paso está cada vez más cerca, lo que me hizo pensar en las razones que desatan este cambio. Y es que dicen que los motivos que te impulsan a irte de casa están directamente relacionados a qué tan feliz eres.


En mi caso te puedo decir que deseo hacerlo porque siento que estoy preparada emocional y económicamente para ello, quiero enfrentar esta nueva responsabilidad de la mejor manera. Pero también puede ser que te sientas presionada por tu familia, que quieras huir de los problemas y responsabilidades o simplemente tener más libertad.


Obviamente todas quisiéramos salir de casa en los mejores términos y buenas condiciones para que represente un paso de crecimiento. Sin embargo, puede ser que este cambio no suceda bajo las condiciones que siempre soñaste o que hubieras querido, pero eso no debe hacerte sentir mal.

publicidad


Sea cual sea tu caso quiero decirte que no hay razones correctas o equivocadas, lo importante es que busques que las circunstancias resulten positivas y favorables para que sea una experiencia llena de aprendizajes ¿Te aventurarás a hacerlo?

Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
A partir del lunes 23 de octubre podrás disfrutar de 'Enamorándome de Ramón' a las 7pm/6C y 'La rosa de Guadalupe' a las 8pm/7C por Univision.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 106
A Arturo se le rompe el corazón al saber que Natasha se llevará a Jojo lejos de él. Sofía trata de ahogar a Eliza para deshacerse de ella para siempre.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
publicidad