publicidad

Volar del nido

Volar del nido

Disfruta ya la entrada 40 del Blog de Lichita: Volar del nido

volar del nido

Muchos adultos no dejamos la casa de nuestros padres sin una razón como el matrimonio o el trabajo, pero hay situaciones que te pueden despertar para darte cuenta de que tal vez ha llegado el momento de independizarte y asumir que eres capaz de vivir sola.


Es difícil saber cuándo estás lista para volar del nido, más aún si consideras que esto implica costos que afectarán el estilo de vida al que estás acostumbrada y el desapego a tus padres o la familia con la que has crecido. Sin embargo, es una experiencia en la que aprenderás a valorar lo que has tenido por tantos años y poner a prueba tus propios límites.


Yo estoy enfrentando nuevos retos que me hicieron darme cuenta de que el momento para dar este importante paso está cada vez más cerca, lo que me hizo pensar en las razones que desatan este cambio. Y es que dicen que los motivos que te impulsan a irte de casa están directamente relacionados a qué tan feliz eres.


En mi caso te puedo decir que deseo hacerlo porque siento que estoy preparada emocional y económicamente para ello, quiero enfrentar esta nueva responsabilidad de la mejor manera. Pero también puede ser que te sientas presionada por tu familia, que quieras huir de los problemas y responsabilidades o simplemente tener más libertad.


Obviamente todas quisiéramos salir de casa en los mejores términos y buenas condiciones para que represente un paso de crecimiento. Sin embargo, puede ser que este cambio no suceda bajo las condiciones que siempre soñaste o que hubieras querido, pero eso no debe hacerte sentir mal.

publicidad


Sea cual sea tu caso quiero decirte que no hay razones correctas o equivocadas, lo importante es que busques que las circunstancias resulten positivas y favorables para que sea una experiencia llena de aprendizajes ¿Te aventurarás a hacerlo?

Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
El protagonista de la nueva telenovela de Univision dice que esta producción será un espacio para el esparcimiento familiar y el humor. Asegura que toca temas muy actuales de una forma divertida, cambiando un poco el formato de las antiguas telenovelas.
La guapa actriz habló de cómo su personaje en 'La doble vida de Estela Carrillo' cambió su carrera y además confesó que Danilo no le salía muy bien el acento mexicano que tuvo que hacer para su personaje en la novela.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
publicidad