publicidad

Una garrita de gato no le cae mal a nadie

Una garrita de gato no le cae mal a nadie

Disfruta ya la entrada 13 del Blog de Lichita: Una garrita de gato no le cae mal a nadie

una  garrita de gato

Verte bien bonita cuando vas a trabajar ayuda a que te traten diferente y recibas comentarios que te suben el ánimo y la meritita verdad te hacen sentirte mejor todo el día.

Se los cuento porque resulta que un cambio que yo creí era insignificante pues resultó llamar la atención de varios en mi trabajo y bueno, les presumo, que los piropos siguen Ahora me pregunto ¿qué de plano sí me veía tan mal? Y aquí entre nos, veo que es una gran ventaja esto de echarle ganitas o invertir tiempo en producirse aunque sea un poquito ya que los beneficios van más allá de tu ambiente laboral. ¿Han escuchado eso de que como te ven te tratan? bueno pues para allá voy.

publicidad



Es claro que no soy la persona más adecuada para hablar de moda, por eso me centraré en consejitos de otro tipo. A ver qué tal me salen ya ustedes dirán

Conocerte es mi primer consejo. Puede que nos gusten muchas cosas pero cuando dijeron eso que de la moda lo que te acomoda, estaban muy en lo cierto y saber qué te queda y qué no ahorrará mucho tiempo a la hora que decidas qué ponerte porque si no lo haces bien en lugar de verte bien puede que cometas una metidita de pata y el resultado sea todo lo contrario a lo que esperabas.

Piensa en el perfil de la empresa en la que trabajas, porque puede que sea más creativo que formal y también toma en cuenta el puesto que ocupas, quizá necesites ser más casual. Te recomiendo ir a sitios como Pinterest para encontrar muchas ideas de looks para que cuando llegues todos te digan “¡Qué guapa estás hoy!”… funciona.

No olvides que vamos a un espacio laboral por lo que vestirte sexy para ir a trabajar -lejos de ayudarte- provocará que piensen que sólo vas a ligar o tienes negras intenciones. Sueno muy abuelita diciendo todo eso, pero sólo evita usar faldas muy cortitas o ir con el súper escote, no se necesita enseñar piel para verte bien ¿o ustedes qué piensan de este punto? Díganmelo en los comentarios.

Los detalles son recordados, pero hay uno en particular que me gusta mucho. Cuando pasa un hombre que te gusta y además huele rico se siente bien bonito ¿a poco no?... Y creo que si encuentras el aroma que mejor te quede hará que dejes de ser invisible pero una cosa sí te digo, por favorcito ¡no te bañes en ella!, conozco a algunas personas que ¡qué bárbaras!

publicidad

Haciendo estos cambios bien leves les jurito que recibirán comentarios bien positivos que les cambiarán el día y hasta alguno hombres darán su bracito a torcer.

¿Tienes otro consejo para tener una mejor presencia en tu trabajo? Recuerda que este es un espacio para ayudarnos todas, así que no tengas miedito de compartirlos en la sección de comentarios.


Anterior   Siguiente

publicidad
publicidad
publicidad