publicidad
Secciones

Todo o nada

Todo o nada

Disfruta ya la entrada 19 del Blog de Lichita: Todo o nada

Todo o nada

¿ C ó mo sabes cu á ndo es el momento perfecto para hacer algo? ¿ Cu á ndo est á s preparada para dar el paso que te lleve a lograr lo que tanto has so ñ ado? La vida se va tan r á pido y muchas veces la pasamos esperando esa se ñ al que nos diga “¡ Ahora es t ú momento Hazlo! .

Puede que esa se ñ al como t ú crees que ser á - nunca llegue, tal vez no te has dado cuenta que siempre ha estado y estar á ah í frente a ti hasta que no te decidas a verla. Ya est á s preparada para hacer aquello que deseas, eso en lo que sue ñ as d í a y noche. Tan s ó lo necesitas el coraje que te impulse a tomar las riendas de tu vida y aquellas decisiones que no has querido tomar para finalmente ser feliz.

publicidad

Cuando tomamos decisiones estamos eligiendo el camino correcto ya que hacerlo es dejar de posponer un sue ñ o, un proyecto que hemos hecho a un lado por la comodidad de seguir en tu zona de confort, ah í es en donde muchas veces nos equivocamos. Tienes que saber que, sea cual sea la decisi ó n que tomes, siempre ser á la correcta y pasado un tiempo te dar á s cuenta que a veces, aunque las veamos como errores, resultan ser grandes lecciones.

Recuerda que la comodidad s ó lo te llevar á a realizar y cumplir los sue ñ os de aquellos que han luchado, trabajado y arriesgado por sus sue ñ os, pero terminamos dejando a un lado los propios. Elegir una vida segura puede significar que nunca sepas lo que se siente ganar.

Pero algunas veces para lograr ese triunfo tienes que tomar determinaciones con la cabeza bien fr í a ya que puedes incluso llegar a ir en contra de tus propios sentimientos. Es aqu í donde te pregunto ¿ se vale traicionarse para lograrlo todo? Yo acabo de descubrir que, si quiero llegar hasta donde siempre he deseado, tendr é que hacer mucho m á s de lo que he hecho hasta ahora aunque eso signifique traicionar mis propios sentimientos.

Vivir de un modo c ó modo no es algo malo, pero si decides hacerlo no te est é s lamentando por todas las oportunidades que dejaste pasar, de todos los sue ñ os por los que no luchaste. Yo estoy cansada de sentirme de esa manera y por eso he decidido apostar e ir por todo o quedarme sin nada.

publicidad

 

Anterior  Siguiente


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Policía y FBI incautan droga ultrapotente en el suroeste de Miami-Dade
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.