publicidad

Si yo hubiera

Si yo hubiera

Disfruta ya la entrada 46 del Blog de Lichita: Si yo hubiera

Si yo hubiera

¿Te ha pasado que de pronto todo en tu vida parece estar como siempre deseaste? Tienes el trabajo que soñaste, un maravilloso hombre que te llena de amor y detalles, familia y amigos que te quieren, pero… ¿realmente es lo que quieres?


Y es que nadie sabe con seguridad cuándo llega el momento perfecto para casarse, dedicarse sólo al trabajo o apostarle todo a un gran amor… ¿Hay que pensar en todo o dejarse llevar por el impulso? Finalmente son decisiones muy importantes que pueden transformar tu vida y no tienen marcha atrás.


No me digas que no has tenido instantes en los que te preguntas qué hubiera pasado si tus elecciones o la historia que vives fueran diferentes. Pues es precisamente lo que creo que debemos evitar, como dicen por ahí “el hubiera no existe”.


Por eso, especialmente hoy quiero decirte que lo más importante es que vivas tu día a día con intensidad pero que también tengas muy claro lo que quieres. Yo sé mejor que nadie que es difícil porque muchas veces el corazón y la cabeza te dicen cosas diferentes y puede ser más fácil dejarte llevar por un impulso, sin embargo tienes que pensar en el riesgo que corres al tomar una decisión que podría cambiar el destino de todo.


Finalmente te pido que no te quedes con ganas de hacer algo, que disfrutes al máximo cada paso que das y no te olvides que siempre deben ser movidos por lo que TÚ deseas para que no termines diciendo “si yo hubiera…”

publicidad


Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
EPISODIO 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
publicidad