publicidad
Secciones

Sí ¿acepto?

Sí ¿acepto?

Disfruta ya la entrada 24 del Blog de Lichita: Sí ¿acepto?

Si acepto

Todas hemos soñado alguna vez con casarnos, una gran boda, el marido perfecto y formar nuestra propia familia. Sin embargo, muchas veces este sueño lo cumplimos por las razones equivocadas, es ahí donde los matrimonios fallan y terminan ocasionándo un gran daño.

Yo me encuentro a punto de dar un gran paso en mi vida y no puedo negar que es una decisión tomada por motivos que probablemente no sean los correctos, pero todo esto me ha hecho darme cuenta que nuestra generación tiene una percepción muy diferente del matrimonio y todo el compromiso que éste implica.  

¿Qué tan vigente será el matrimonio en nuestros tiempos? Para la generación de mis papás lo era todo y estoy segura que muchas de ustedes coincidirán en esto conmigo porque probablemente sus abuelos, padres y madres les habrán contado del compromiso tan importante que representa la decisión de compartir el resto de tu vida con alguien.

He pensado en todas las cosas por las que mis papás han pasado juntos y en lo increíblemente maravilloso que debe ser tener la seguridad de que esa persona que está a tu lado es quien te acompañará hasta el final incondicionalmente… Pero ¿y si no estuviéras segura de que sea él? ¿Y si por ahí hay alguien más a quien nuestro corazón pertenece realmente? ¿Y si nos estamos traicionando?

publicidad

Creo que es normal tener dudas ante una decisión así y se necesita mucho valor para escuchar las respuestas que marca tu corazón, pero no olvides que es un compromiso serio y que la decisión que tomes será la mejor siempre que sea aquella con la que te sientas tranquila y feliz.

Es cierto que hoy las cosas han cambiado, no sé si sea que se han ido perdiendo los valores –como dicen por ahí-, o si el compromiso ya no tiene el mismo sentido que tenía en otros tiempos… Pero sea cual sea la razón, lo que debes tomar en cuenta siempre es que elegir a alguien para compartir tus días es una responsabilidad que adquieres contigo misma y con tu compañero ya que amar a alguien significa estar incondicionalmente.

 

Anterior   Siguiente

 

 

 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lluvias podrían interrumpir eventos del fin de semana
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.