publicidad
Sherlyn

Sherlyn es Magos en "Antes muerta que Lichita"

Sherlyn es Magos en "Antes muerta que Lichita"

Es una eterna adolescente, irresponsable e inmadura.

Sherlyn
Sherlyn

Magos es hermana de Alicia. Guapa e irresponsable. “Nini” total. Dejó la prepa cuando a los 15 años llegó a casa con la sorpresa de estar embarazada. Lejos de que su maternidad la haya hecho madurar, Magos no ha dejado de ser la eterna adolescente, a quien su hija ve más como hermana que como mamá.

publicidad
publicidad
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
EPISODIO 42
Divina tiene otra oportunidad para hacer la audición en la comedia musical. Lucía le dice a Catalina que Ciro le mintió y que la dejó plantada porque estaba con ella.
EPISODIO 10
Ramón expone el plan de Fabiola, ella no tiene más remedio que cumplir con su palabra y volverse una persona responsable. La rivalidad entre Ramón y Francisco llega al punto en que Ramón termina golpearlo después de haber sufrido un asalto por su culpa.
EPISODIO 66
Arturo realiza una cena muy especial para estar con Eliza, pero las cosas no salen como él esperaba. Jonathan se jura no abandonar a Eliza, aunque teme que ella si lo haga.
publicidad