publicidad

Rumores

Rumores

Disfruta ya la entrada 38 del Blog de Lichita: Rumores

rumores

Dicen que “una mentira es suficiente para poner en duda todas las verdades”, y -por desgracia es cierto-. Por culpa de una mentira, hay quienes ven un logro ganado a pulso, como un oscuro regalo. Alguna vez te hablé de que los rumores terminan por morir si no das réplica, pero hay ocasiones en que las difamaciones pueden llegar tan lejos que tu imagen y hasta tu carrera profesional terminen destruidas.

Pero ¿qué pasa cuando quieres frenar estos rumores? ¿Y si tuvieras en tus manos la información que podría acabar con ellos? ¿Serías capaz de revelar una verdad para que tu nombre no siga siendo ensuciado?

Sé que no es correcto interferir en la vida de los demás, sin embargo, cuando esas personas te atacan y ponen en duda tu reputación con rumores, es necesario que marques un alto a la situación enfrentándolos y orillándolos a decir la verdad. Puede que esta situación lleve a tener serias consecuencias para el chismoso o chismosa, pero a veces es lo que necesitan para aprender la lección y pagar por sus actos.

Con esto no te estoy diciendo que vayas por ahí queriendo hacer justicia y desmintiendo a todos públicamente. Sólo te recomiendo que, de entrada, intentes resolver las cosas discreta y personalmente; si esto no funciona y ves que el rumor va creciendo y puede llegar a convertirse en un verdadero problema, entonces sí toma el asunto en tus manos para frenarlo. Lo importante es que no permitas que te afecten.

publicidad

Es cierto que responder a los chismes en el trabajo puede ocasionar controversia y problemas con las personas, pero cuando esta situación pone en riesgo todo por lo que has luchado es mejor enfrentarlos y desmentirlos… ¿O tú qué piensas?


Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Lola descubre que Mía se corta las piernas y provoca una pelea. Raquel por poco se quita la vida al intentar ahogarse en una tina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago no soportarán la traición de Carolina y Damián y ante su decepción, la pasión los orillará a la tentación.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina y Damián no pudieron contener más sus impulsos y tras confesar sus temores de perder a su familia, se besaron por primera vez.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', durante un viaje a Acapulco, Damián aprovechó que Raquel se había dormido sobre sus piernas para seducir a Carolina, quien se encontraba a su lado sin temor a la reacción de su amiga.
publicidad