publicidad
Secciones

Qué hacer si tu papá no te deja tener novio

Qué hacer si tu papá no te deja tener novio

Disfruta del Blog de Dafne: Qué hacer si tu papá no te deja tener novio

Te compartó 5 cosas que puedes hacer si tu papá no te deja tener novio.

Si crees que eras la única persona a la que su papá no la deja tener novio, aquí te dejo estos tips para guardar un secreto así de importante:

Papá no te deja tener novio

Estos son sólo algunos consejos que se me ocurrieron para ocultar que tienes novio en lo que tus papás te dan chance, pero siempre será mejor decirle la verdad a tus papás, ganar su confianza y que te dejen verlo sin que te escondas. Tú qué más haces para poder ver a tu novio, cuéntamelo con el hashtag #NoviandoConDafy

Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
07 dic, 2015 | 08:33 PM
La selfie perfecta
Univision.com
21 dic, 2015 | 08:29 PM
Los parientes insoportables
Univision.com
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad