publicidad
Secciones

Postergar no significa abandonar

Postergar no significa abandonar

Disfruta ya la entrada 26 del Blog de Lichita: Postergar no significa abandonar

postergar no significa nada

¿Te ha pasado que tienes una idea brillante que quieres llevar a cabo pero con el paso del tiempo vas dejando a un lado? Muchas veces las nuevas metas, la falta de tiempo o quizá la poca confianza en ti misma pueden hacerte postergar la realización de tus proyectos, pero esas mismas vueltas de la vida traerán de regreso esos objetivos que forman parte de quien eres.

Hoy, gracias a un amigo muy especial, tengo la oportunidad de llevar a la realidad uno de mis más grandes sueños, lo que me hizo pensar en todas esas veces que dejamos en el cajón nuestros planes. Descubrí que, aunque hagas una pequeña pausa, lo más importante es que no abandones esos proyectos en los cuales un día pusiste tus ilusiones y todo tu esfuerzo. 

publicidad



No permitas que la rutina o las circunstancias te alejen de aquello que deseas realizar. Recuerda que, aunque existan muchos factores a tu alrededor que salen de tu control, en tus manos está el voltear a ver aquello que dejaste inconcluso, retomarlo y transformarlo en una realidad.

Visualizar tus metas te dará una sensación de bienestar que te permitirá tener el camino muy claro para pasar a la acción con la determinación necesaria. Soñar despierta y replantear los retos que postergaste te dará la fuerza para tomar las decisiones correctas que te lleven a alcanzar la satisfacción que buscabas. Recuerda que se necesita mucho valor para alcanzar tus sueños.

Tus objetivos en la vida podrán aplazarse si es necesario, pero al igual que los ideales, cuando son parte de tu esencia, nunca se pierden… Y tú ¿qué proyecto vas a retomar hoy?


Anterior  Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 140
Gonzalo le confiesa a Angélica que está enamorado de ella. René le dice a Gonzalo que le disparó a un hombre y le cuenta que era aliado de Leonel.
EPISODIO 103
Brian le dice a Ramón que lo arrestó para demostrarle que Marta es de él, ella lo escucha y le exige que lo libere. Adolfo le dice a David que los multaron y clausuraron la construcción por no pedir permiso para instalar su sistema de riego.
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
publicidad