publicidad
Secciones

Por fuera y por dentro

Por fuera y por dentro

Disfruta ya la entrada 22 del Blog de Lichita: Por fuera y por dentro

Por dentro y por fuera

¿Será que un sentimiento se puede ocultar tras el maquillaje? ¿Qué tan cierto es que la belleza exterior puede ser una máscara que oculte lo que realmente somos? Dicen que lo que hay dentro de ti es mucho más esencial que cualquier cosa que puedas aparentar físicamente pero, tristemente, vivimos en un mundo donde la mayoría de las veces resulta más importante cómo te veas que tu inteligencia y personalidad.

Y es que casi todas le damos más importancia a la belleza exterior porque es más sencillo reconocerla. Definitivamente, lo primero que vemos en alguien es su apariencia física, pero después de unos minutos empezamos a ver a las personas como son en realidad.

publicidad

Puedes conocer a alguien con un físico muy atractivo, pero sólo necesitas hablar con él o ella por poco tiempo para darte cuenta si es una persona superficial o una que te gustaría conocer mejor ya que lo que dice empieza a cobrar más importancia que sus rasgos físicos y resulta mucho más interseante.

Por el contrario, si conoces a alguien que, de primera impresión, no te parece tan atractivo pero entre mejor lo conoces, más te das cuenta de que es una persona maravillosa, comenzarás a verlo de otra manera y dejarás de enfocarte tanto en lo físico.

Tu personalidad, tus actos y tu forma de ser definen quién eres por dentro, el problema es cuando nosotras mismas asumimos que nadie puede ver esto, pero ¿te digo algo?... ¡ Aún existen personas que saben ver más allá de lo que ven los ojos!. Para ellos siempre será mucho más importante tu belleza interior que la apariencia física.

Eres hermosa si crees que lo eres. ¡El mundo está esperando para que salgas a irradiar belleza interna y energía positiva! Y si crees tener algún defecto interior que no permite que te des cuenta de lo bella que en realidad eres, trabaja en él, supéralo y deja salir a la verdadera tú. Recuerda que para ver los cambios por fuera, tienes que empezar por descubrir la belleza que tienes por dentro.

 Anterior   Siguiente

publicidad


 

 

 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.