publicidad

Por fuera y por dentro

Por fuera y por dentro

Disfruta ya la entrada 22 del Blog de Lichita: Por fuera y por dentro

Por dentro y por fuera

¿Será que un sentimiento se puede ocultar tras el maquillaje? ¿Qué tan cierto es que la belleza exterior puede ser una máscara que oculte lo que realmente somos? Dicen que lo que hay dentro de ti es mucho más esencial que cualquier cosa que puedas aparentar físicamente pero, tristemente, vivimos en un mundo donde la mayoría de las veces resulta más importante cómo te veas que tu inteligencia y personalidad.

Y es que casi todas le damos más importancia a la belleza exterior porque es más sencillo reconocerla. Definitivamente, lo primero que vemos en alguien es su apariencia física, pero después de unos minutos empezamos a ver a las personas como son en realidad.

publicidad

Puedes conocer a alguien con un físico muy atractivo, pero sólo necesitas hablar con él o ella por poco tiempo para darte cuenta si es una persona superficial o una que te gustaría conocer mejor ya que lo que dice empieza a cobrar más importancia que sus rasgos físicos y resulta mucho más interseante.

Por el contrario, si conoces a alguien que, de primera impresión, no te parece tan atractivo pero entre mejor lo conoces, más te das cuenta de que es una persona maravillosa, comenzarás a verlo de otra manera y dejarás de enfocarte tanto en lo físico.

Tu personalidad, tus actos y tu forma de ser definen quién eres por dentro, el problema es cuando nosotras mismas asumimos que nadie puede ver esto, pero ¿te digo algo?... ¡Aún existen personas que saben ver más allá de lo que ven los ojos!. Para ellos siempre será mucho más importante tu belleza interior que la apariencia física.

Eres hermosa si crees que lo eres. ¡El mundo está esperando para que salgas a irradiar belleza interna y energía positiva! Y si crees tener algún defecto interior que no permite que te des cuenta de lo bella que en realidad eres, trabaja en él, supéralo y deja salir a la verdadera tú. Recuerda que para ver los cambios por fuera, tienes que empezar por descubrir la belleza que tienes por dentro.

publicidad

 Anterior   Siguiente


 

 

 

publicidad
publicidad
publicidad