publicidad
Secciones

Pequeñas grandes cosas

Pequeñas grandes cosas

Disfruta ya la entrada 11 del Blog de Lichita: Pequeñas grandes cosas

pequeñas  grandes cosas

Parece que la vida no se cansa de darme catorrazos. Y es que cuando ya me había emocionado y había pensado que hoy era mi día de suerte, pues llega una persona que me hizo sentir la más mensa del mundo ¡una vez más!.

Esta vez sí quiero sonar enojada porque estoy segurísima que no soy la única a la que le ha pasado esto. Naces, creces, estudias, consigues un trabajo, te va mal, te hacen la vida imposible, soportas burlas, te roban una idea, te gusta el que te robó la idea, te enamora el mismo que te robó la idea, le ayudas… Y ese mismo tonto que te enamoró, se adueñó de tu idea y de pasadita de tu gran oportunidad de trabajo, te dice que no te confundas porque sólo pueden ser “amigos” ¡Ja! ¿Con qué derecho? ¿Quién no se en…canijaría?

publicidad



Así básicamente mi vida en estos días. Todos podemos hablar del amor y de que si es lo más lindo y lo mejor del universo, pero una cosa que nadie nos cuenta y que sería bueno que nos dijeran es que hay que ponerse listas porque también hay hombres que sólo quieren aprovecharse ¡y una por más tonta cae! Te pagan con babosadas y encima de todo resulta que la que está mal es una ¡por favor!.

Quizá eres de las que no puede estar sin un novio y que termina con uno y rapidito consigue otro porque tienes miedo de quedarte “para vestir santos”. Pues, aunque no te guste nadita lo que te diré, la verdad es que no necesitamos de nada ni de nadie para salir adelante y conseguir lo que anhelamos en la vida. Así que es hora de enfocarte en lo que realmente te dará frutos; pon atención a las metas que están en tu cabeza y olvídate de lo demás.

No descuides por alguien que no vale la pena, aquellas cosas que, por más simples que parezcan, importan realmente en la vida. Pasa tiempo con tus seres queridos y contigo misma a solas; descubre quién eres y aprende a disfrutar de la soledad oliendo las flores, brincando en los charcos después de la lluvia como cuando eras niña, riendo con tus amigos y construyendo momentos inolvidables.

Son esas las pequeñas grandes cosas a las que me refiero y que, con el tiempo y paso a pasito, te van llenando el corazón de grandes lecciones que te hacen crecer y ver lo afortunada que eres, pero sobre todo te van enseñando el valor de los detalles pequeñitos de la vida que a veces dejamos a un lado.

publicidad



Por eso, te invito a tomarte un minuto en el día para descubrir que el cariño de la familia, amigos y gente que te rodea, juegan un papel importantísimo que te demostrará que el amor está siempre presente en tu vida para fortalecerte. Entonces entenderás que, después de todo… la felicidad no es tener a un hombre al lado.

 

Anterior   Siguiente


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
#DeAliciaAprendí
Disfruta ya la entrada 55 del Blog de Lichita: #DeAliciaAprendí
Por: Univision
Yo por amor
Disfruta ya la entrada 54 del Blog de Lichita: Yo por amor
Por: Univision
Mobbing
Disfruta ya la entrada 53 del Blog de Lichita: Mobbing
Por: Univision
Consecuencias
Disfruta ya la entrada 52 del Blog de Lichita: Consecuencias
Por: Univision
¿Decepcioné a mis padres?
Disfruta ya la entrada 51 del Blog de Lichita:¿Decepcioné a mis padres?
Por: Univision
¿Qué significa “hacer lo correcto”?
Disfruta ya la entrada 50 del Blog de Lichita: ¿Qué significa “hacer lo correcto”?
Por: Univision.com
¿Adicta al trabajo yo?
Disfruta ya la entrada 49 del Blog de Lichita: ¿Adicta al trabajo yo?
Por: Univision.com
Lo que te hace fuerte
Disfruta ya la entrada 48 del Blog de Lichita: Lo que te hace fuerte
Por: Univision.com