publicidad

Patricio Borghetti es Néstor en "Antes muerta que Lichita"

Patricio Borghetti es Néstor en "Antes muerta que Lichita"

Néstor es chismoso y ambicioso y molestara a Lichita cuantas veces pueda.

néstor promo
néstor  bio


Néstor es chismoso y ambicioso.

publicidad


Siempre dice “sí, señor” a todo. Es un tipo sin criterio ni carisma, pero ha ascendido gracias a su lambisconería, siempre dice lo que la gente quiere oír, y está dispuesto a lamer las botas de quien lo haga subir.
Así se porta con la gente de su nivel social y profesional hacia arriba, pero es un desgraciado con los que están debajo de él.

publicidad
publicidad
En 'Totalmente diva', Arturo convenció a Eliza de participar en la última prueba del concurso sin contar que el día de la prueba Dino se filtraría para entrar al estudio y horrorizar a Eliza mirándola a espaldas de Arturo.
En 'Mi marido tiene familia', Blanca decidió enseñarle a cocinar a Julieta para sorprender a Robert, pero la primera clase entre suegra y nuera se convirtió en un caos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta se cansó de los reproches de Blanca y le reclamó por tratar de convencerla para impedir que ella y Robert se vayan a vivir a Estados Unidos. Ante la llegada de Robert, las dos fingieron cordialidad.
En 'Mi marido tiene familia', Blanca pone en marcha su plan para ganarse la confianza de Julieta y evitar que ella y Robert viajen a Estados Unidos. Ana se pone nerviosa ante el acoso de Julián.
publicidad