publicidad

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

Disfruta ya la entrada 36 del Blog de Lichita: Nuevos horizontes

nuevos horizontes

¿Cómo puedes soportar los cambios cuando vienen acompañados de tener que abandonar a quien quieres? La vida está llena de nuevas oportunidades cada día y nosotras sólo tenemos que darnos cuenta y aprovecharlas, pero puede ser que éstas impliquen grandes transformaciones y sacrificios ¿Qué tan dispuesta estarías a tomarlos?

Los nuevos horizontes que se te van planteando en el panorama siempre resultan una gran oportunidad para avanzar y crecer, sin embargo, es muy importante que antes de tomar una decisión evalúes la situación. Cuáles son sus pros y contras, qué cosas en tu vida tendrían que cambiar radicalmente, reconocer tus fortalezas y debilidades para lograr el reto que se te presenta y, sobre todo, entender y asumir la responsabilidad de las consecuencias que tu decisión tendrá.

publicidad

Uno de los factores muy importantes que debes tomar en cuenta es tu familia. Muchas veces las oportunidades que se te presentan pueden llegar a afectarlos o interferir en la relación que tienes con ellos. No te estoy diciendo que debas elegir entre ambas cosas, más bien creo que lo mejor es ponerlas en una balanza y pensar cómo integrarlas positivamente.

Es claro que una gran oferta deslumbra a cualquiera, pero no permitas que esto te haga tomar una decisión impulsiva. Tómate tu tiempo para analizar objetivamente la situación, examinar tus prioridades y revisar tus aspiraciones. Si todo esto te abruma, puedes considerar el pedir una opinión de alguien confiable, muchas veces una visión externa puede resultar más clara y ayudarte a ver cosas de las que no te habías percatado.

Recuerda que cualquier decisión que tomes será la correcta siempre y cuando no traiciones tus propios sueños. tender y asumir la responsabili permitas que lograr el reto que se te presenta y, sobre todo, entender y asumir la responsabili


Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
EPISODIO 21
Ana le dice a Julián que no dejará que la chantajee, pero él le entrega un informe sobre uno de sus secretos. Julieta cancela su viaje a Nueva York para que Robert y su familia no crean que es una egoísta.
publicidad