publicidad
Maite Perroni es Lichita

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Inteligente, de carácter noble y muy trabajadora.

Maite Perroni es Lichita
Maite Perroni es Lichita

Lichita bio

Lichita es bonita, inteligente y muy capaz, aunque todos la consideran una “invisible y gris asistonta”. Ella es noble, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada… pero es tímida y a veces muy impulsiva, lo cual suele meterla en cantidad de líos. 

Ella está convencida de que merece un ascenso, pero por más que lo intenta, lo único que hace es servir café y sacar fotocopias. Aunque parece que todo eso va a cambiar muy pronto para que ella le grite al mundo ¡antes muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
EPISODIO 117
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
EPISODIO 115
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad