publicidad
Maite Perroni es Lichita

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Inteligente, de carácter noble y muy trabajadora.

Maite Perroni es Lichita
Maite Perroni es Lichita

Lichita bio

Lichita es bonita, inteligente y muy capaz, aunque todos la consideran una “invisible y gris asistonta”. Ella es noble, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada… pero es tímida y a veces muy impulsiva, lo cual suele meterla en cantidad de líos. 

Ella está convencida de que merece un ascenso, pero por más que lo intenta, lo único que hace es servir café y sacar fotocopias. Aunque parece que todo eso va a cambiar muy pronto para que ella le grite al mundo ¡antes muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
Sigue tus novelas favoritas en sus nuevos horarios a partir de este lunes 26 de junio por UniMás. Empezando por ‘La candidata’ a las 7PM/6C, ‘Totalmente diva’ a las 8PM/7C y ‘El bienamado’ a las 9PM/8C.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
publicidad