publicidad
Maite Perroni es Lichita

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Inteligente, de carácter noble y muy trabajadora.

Maite Perroni es Lichita
Maite Perroni es Lichita

Lichita bio

Lichita es bonita, inteligente y muy capaz, aunque todos la consideran una “invisible y gris asistonta”. Ella es noble, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada… pero es tímida y a veces muy impulsiva, lo cual suele meterla en cantidad de líos. 

Ella está convencida de que merece un ascenso, pero por más que lo intenta, lo único que hace es servir café y sacar fotocopias. Aunque parece que todo eso va a cambiar muy pronto para que ella le grite al mundo ¡antes muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
EPISODIO 6
Fabiola mal entiende una llamada de Juana y cree que ella solo la está engañando para quedarse con el dinero. Antonio le pide a Roxana regrese a vivir con él para comenzar una nueva vida.
EPISODIO 68
Laura encuentra el cuchillo con el que mataron a Pedro Carrillo, lo manda analizar y descubre que las huellas que tiene son de Estela. Danilo se enfrenta a Asdrúbal y lo asesina.
EPISODIO 73
Gloriana va al médico, León la revisa y le informa que está embarazada. Odorico le dice a Chuy Muertes que Jairo abusó de Luz Marina para provocar que lo asesine.
EPISODIO 38
Brisa le dice a Olga que quiere a Divina como una hija para que le dé información sobre ella. Ciro descubre que Lucía lo engaña. Divina le confiesa a Felipe que fue a visitarlo al hospital.
publicidad