publicidad
Maite Perroni es Lichita

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Inteligente, de carácter noble y muy trabajadora.

Maite Perroni es Lichita
Maite Perroni es Lichita

Lichita bio

Lichita es bonita, inteligente y muy capaz, aunque todos la consideran una “invisible y gris asistonta”. Ella es noble, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada… pero es tímida y a veces muy impulsiva, lo cual suele meterla en cantidad de líos. 

Ella está convencida de que merece un ascenso, pero por más que lo intenta, lo único que hace es servir café y sacar fotocopias. Aunque parece que todo eso va a cambiar muy pronto para que ella le grite al mundo ¡antes muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
publicidad