publicidad
Secciones

Lo que te hace fuerte

Lo que te hace fuerte

Disfruta ya la entrada 48 del Blog de Lichita: Lo que te hace fuerte

Lo que te hace más fuerte

Dicen que “el tiempo lo cura todo”… Yo digo que ayuda, pero por sí solo no hace milagros. Lo que sí puede aliviar algunas heridas es dedicarse a trabajar, estudiar o cualquier actividad que pueda ayudar a mantener tu mente concentrada en otras cosas más productivas y beneficiosas.


Es cierto que no es muy sano evadir las cosas que te lastiman pero, a veces, es necesario. Son esos momentos en los que te encuentras tan vulnerable que debes aprovechar el tiempo a solas para conocerte mejor y encontrar la fuerza que necesitas para salir adelante desde tu interior hasta lo que ayude en tu entorno.


Recuerda que tú misma eres el principal motor para avanzar y en tus manos está el sacar provecho de tus cualidades para enfocarlas en proyectos positivos que te hagan sentir mejor. La soledad puede resultar una buena aliada en este proceso.


El trabajo, retomar alguna actividad que hayas abandonado o empezar un hobby que siempre hayas querido hacer pueden funcionar como distractores que te ayudarán a olvidar un poco el dolor que sientes y también resultarán una nueva forma de ampliar tus horizontes conociendo a nuevas personas.


Pero ten mucho cuidado porque no debes permitir que estos pequeños distractores se conviertan en tu única razón para seguir adelante. No olvides que sólo se trata de una terapia ocupacional y que, sin importar lo que te haya sucedido o cuánto daño te hayan hecho, siempre tendrás a tu familia, amigos y aquellas personas que te quieren para darte la energía que necesitas para salir adelante.

publicidad


Cuéntame ¿a ti qué te da fortaleza?


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad