publicidad

Las ventajas de tener a tus papás en Facebook

Las ventajas de tener a tus papás en Facebook

Disfruta del Blog de Dafne: Las ventajas de tener a tus papás en Facebook

No hay momento más incómodo que el de una solicitud de amistad de alguno de tus papás en Face, sientes que ahora te vigilarán más y pasas minutos o días meditando (o haciéndote mensa), si los aceptarás o no, pero hay ventajas que quizá no estés pensando:

papás facebook


¿Y tú? ¿Qué otra ventaja crees que existe de tener a tus papás en face? Cuéntamelo con el hashtag #FacebookeandoConDafy

publicidad

Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
07 dic, 2015 | 08:33 PM
La selfie perfecta
Univision.com
21 dic, 2015 | 08:29 PM
Los parientes insoportables
Univision.com
publicidad
El protagonista de la nueva telenovela de Univision dice que esta producción será un espacio para el esparcimiento familiar y el humor. Asegura que toca temas muy actuales de una forma divertida, cambiando un poco el formato de las antiguas telenovelas.
La guapa actriz habló de cómo su personaje en 'La doble vida de Estela Carrillo' cambió su carrera y además confesó que Danilo no le salía muy bien el acento mexicano que tuvo que hacer para su personaje en la novela.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
publicidad