publicidad
Secciones
Las uvas como las oportunidades imagen

Las uvas como las oportunidades, a su tiempo maduran

Las uvas como las oportunidades, a su tiempo maduran

Disfruta ya la entrada 6 del Blog de Lichita: Las uvas como las oportunidades, a su tiempo maduran

Las uvas como las oportunidades imagen
Las uvas como las oportunidades imagen

Todo a su tiempito, esto es lo que quiero transmitirte esta vez. Y no sólo se trata de estar ahí sentados esperando que sucedan las cosas, será mejor hacer que las cosas sucedan.

Estoy segura que hay situaciones en la familia, en el trabajo, con los amigos y en la vida que nos gustaría que pasaran, y que por más que las manecillas del reloj sigan girando, lo único que sucede son finos y eternos “Gracias”.

A ver, no se trata de desesperarnos, ¿a ti, qué te motiva a levantarte de la cama todos los días y salir a la jungla de asfalto a dar lo mejor de ti? Te doy un momento para pensarlo ¿Ya lo tienes?… ¡Ok continúa!

No soy de las que les gusta decir “bueno, pero lo intenté”. Me gusta ser de las que dice “lo logré”, así que te compartiré estos dos cuestionamientos para que te despejen la mente y puedas replantear lo que buscas, o bien, te fijes un objetivo:

¿Lo que hago día a día me pone cerca de mi meta?

Te lo pregunto porque muchas veces he escuchado que dicen “yo me merezco al mejor novio del mundo”, o “la vida es injusta conmigo” y la meritita verdad los únicos que podemos responder eso ¡somos nosotros mismos! porque por ejemplo, si crees que mereces un aumento de sueldo y eres de los que llegan tarde, sólo se limitan a hacer lo que se necesita, y no mejoran sus resultados, pues sí te digo mucha suertecita, porque estoy segura que una oportunidad de ese tipo difícilmente llegará. Podría ser si te esfuerzas, das el extra y propones cosas nuevas para mejorar tu rendimiento y eso aplica para casi cualquier cosita.

publicidad

Resulta que quieres al mejor novio, ¿tú das lo que exiges? Incluso puede que a pesar de que lo hagamos veamos truncada esa oportunidad, pero bien dicen que “el que no habla Dios no lo oye”. Las bases ya las tienes, y tus acciones demuestran que lo mereces: ¡dilo, espéralo, decrétalo y sucederá! ¿No me crees? Cambia tus malos hábitos y cambiará tu vida.

¿Y a mí, cuándo me toca?

Es típico que de pronto ves que a todos les va mejor que a ti, que en una empresa logran un ascenso rápido, o que una de tus amigas es la más feliz del mundo y ya se va a casar mientras tú sigues soltera, y te preguntas ¿y a mi cuándo me toca? Pues te lo repito ¡en tus manos está la respuesta! Las cosas no suceden de la noche a la mañana, todo lleva un tiempo, y si sabes que estás haciendo y dando lo mejor de ti, sólo espera la reacción de esas acciones… con paciencia.

A mí me acaba de pasar algo por lo que luché mucho tiempo -incluso llegué a dudar de mí-, pero cuando sucedió me di cuenta que todo llega a su tiempo: cuando luchas, cuando te esfuerzas, cuando lo haces con pasión y cuando realmente lo deseas.

  Anterior      Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.