publicidad
Secciones

La recompensa siempre llega

La recompensa siempre llega

Disfruta ya la entrada 21 del Blog de Lichita: La recompensa siempre llega

La recompensa

No me digas que tú no desearías que las cosas se dieran tal cual quieres. Y es que todas hemos esperado alguna vez que nuestro esfuerzo sea recompensado de inmediato, pero la realidad generalmente no es así. A pesar de eso, me he dado cuenta en estos días que se siente muy bien cuando descubres que cada momento te enseña algo que puedes aplicar para empezar a ver resultados.

Pensamos que la recompensa es el incentivo que necesitamos para realizar alguna actividad y es cierto, sin embargo, no debes dejar a un lado lo importante que es la satisfacción de ver que cada paso que das con tu esfuerzo es en realidad lo que construye esa retribución final.

publicidad



Sé muy bien que el camino al éxito es incierto, sobre todo cuando te enfrentas a situaciones nuevas o las personas a tu alrededor interfieren de manera negativa… ¡si lo sabré yo! Pero esto no debe representar un problema si tus conocimientos, acciones y esfuerzos los enfocas en llenar los espacios necesarios para alcanzar el triunfo que tanto anhelas.

Todo toma su tiempo y las mejores cosas de esta vida no se construyen de la noche a la mañana. Yo estoy empezando a disfrutar los resultados de haberme arriesgado a hacer mucho de lo que no creí que sería capaz. Y aunque han tenido que cambiar algunos aspectos en mi vida, te puedo decir que finalmente me siento recompensada de cierta manera por todo lo que he tenido que superar en el camino.

Así que si tienes un sueño o una meta que alcanzar, trabaja duro para llegar a ella y no te desesperes porque los resultados no llegan automáticamente. Recuerda que el éxito puede estar a la vuelta de la esquina y tu ansiedad por no ver en el horizonte las señales que esperas, podrá hacer que renuncies antes de dar los últimos pasos.

 Anterior  Siguiente

 

 

 

 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad