publicidad
Secciones

La rachita de la buena suerte

La rachita de la buena suerte

Disfruta ya la entrada 10 del Blog de Lichita: La rachita de la buena suerte

blog lichita

¿No les ha pasado que se levantan y sienten que este es su día de suerte? Es como que rarito pero así me he sentido todos estos días. Y no es por presumirles ni nada pero como que me ha ido mejor, digo no es como que así lo mejor del mundo pero sí un chirris y esa frase de que por fin empiezas a ver la luz al final del túnel me queda como anillo al dedo.

Y es que cuando todo va mal y hasta ya mejor te ríes de todo lo que te pasa, como por arte de magia todo se empieza a acomodar y ahí es donde creo que la vida te manda un mensajito y te da chance de respirar.

¡Fíjense! ¿Han escuchado eso de que uno atrae cosas buenas cuando las desea o se las merece? Pues de eso he venido a hablarles, para que cuando sientan que fluyen las cosas hagan algo y no solamente digan “ Ya me tocaba ”.

¿Se acuerdan que la semana pasada les decía que hay veces que tenemos que ser canijas? Bueno pues les contaré un pequeño secretito, ¡sí funciona! y me da pena decirlo pero hasta una o dos o tal vez tres mentirillas de esas piadosas me aventé y conseguí algo que, sin eso, no habría sido posible. Pero que conste que no estoy diciendo que vayamos por la vida mintiendo ni que es la solución a todo, sólo quiero que sepan que de vez en cuando sí ayuda.

  Seguro alguna vez cuando se han hartado de algo han utilizado la frase “¡Ya estuvo bueno!” y no hacen nadita de nada para remediar las cosas -lo digo por experiencia propia- pero ¿qué creen? pues que sí pueden cambiar el rumbo de su vida así que háganse un favorcito y actúen ya. Por eso mi consejo es: jugar bien tus cartas, porque cuando la suerte te acompaña la vida quiere decirte algo: tienes que sacar provecho de ese momento. Si te quedas dormidita en tus laureles, puede que nunca regrese y despué s te des de coscolines.

publicidad

Así que quiero motivarte a atraer cosas positivas y como dice una amiga, “regala buena vibra y armonízate”, porque seguro cuando hagas eso sentirás cambios significativos en tu vida, yo por ejemplo por fin decidí luchar por el puesto que me merezco y a hacer justicia por mi propia mano, a fin de cuentas todos lo hacen.

Y ahora que traigo mucho la onda japonesa en mi cabeza les comparto esto:

No importa que te caigas siete veces, pero levántate ocho. Proverbio japonés

Me gustaría saber qué es lo que haces para atraer cosas positivas en tu vida, compártelo para todos en los comentarios.


Anterior   Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.