publicidad

La magia detrás de un gran beso

La magia detrás de un gran beso

Disfruta ya la entrada 11 del Blog de Lichita: La magia detrás de un gran beso

blog lichita beso

Dicen que en una relación hay que ir paso a pasito y dejar que todo fluya… ¡Y qué mejor si fluye en forma de beso! Besar representa la unión entre dos personitas que sienten magia al estar juntos, es tan bonito que hasta te cambia la vida.

Cuando besas el cuerpo reacciona y despierta un deseo profundo de permanecer al lado de aquella persona especial con la que has unido tus labios. De inmediato experimentas un sinnúmero de emociones que te trasladan a otra dimensión en donde el tiempo parece detenerse, todo se nubla y la emoción hace que tu corazoncito lata tan fuerte que pareciera estar a punto de salirse de tu pecho.

Dirán que sueno a que me están besando mientras escribo esto, pero lo que realmente quiero es compartirles algunos datitos que me encontré navegando en internet para motivarlos a besar a ese ser que hace a su corazón dar brinquitos de emoción.

1.    ¿Qué pasa cuando recibes un beso lindo? Este tipo de besitos, aunque no lo creas, te ayudarán a enfermarte menos y mejorar tu circulación sanguínea.

2.    ¿Te han besado arriba de una montaña rusa? Pues te cuento que los besos emocionantes liberan tanta adrenalina que combaten la tristeza y te harán sentir muy bien.

3.    ¿Un beso largo de esos que no quieres que terminen? Estos son el complemento perfecto en una dieta porque te harán quemar al menos doce calorías, son poquitas pero cuentan ¿no?

publicidad

4.    ¿Y si te besan como en las novelas? Son los mejores porque las endorfinas que liberas son tantas que hasta podrás bajar tus nivelitos de estrés y te darán una sensasión de bienestar.

5.    ¿El beso de los buenos días? Aparte de seu una linda forma de despertar a un nuevo día al lado de tu amor, ambos asimilarán el día más tranquilito, estarán de mejor humor y estoy segurísima de que su día será mucho más productivo.

En realidada hay muchos tipos de besos, lo importante es que no pierdas la chispita del amor día a día y aprovechen juntos estos beneficios con besos inolvidables que les darán un momento perfecto.

Bueno, ya para despedirme les diré que la verdad… Quise compartirles esto porque hace poquito viví uno de esos besos que recuerdas toda la vida y fue mágico experimentar todo eso que no sabes explicar pero que sientes desde la punta de los pies, recorre tu cuerpo para llegar hasta tu cabeza y ya estando ahí, pues te dejas llevar.

Ahora les toca a ustedes decirme ¿cuál es su tipo de beso favorito? Ya conocen los beneficios así que espero me lo cuenten en sus comentarios.

Anterior   Siguiente


 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad