publicidad
Secciones

La magia detrás de un gran beso

La magia detrás de un gran beso

Disfruta ya la entrada 11 del Blog de Lichita: La magia detrás de un gran beso

blog lichita beso

Dicen que en una relación hay que ir paso a pasito y dejar que todo fluya… ¡Y qué mejor si fluye en forma de beso! Besar representa la unión entre dos personitas que sienten magia al estar juntos, es tan bonito que hasta te cambia la vida.

Cuando besas el cuerpo reacciona y despierta un deseo profundo de permanecer al lado de aquella persona especial con la que has unido tus labios. De inmediato experimentas un sinnúmero de emociones que te trasladan a otra dimensión en donde el tiempo parece detenerse, todo se nubla y la emoción hace que tu corazoncito lata tan fuerte que pareciera estar a punto de salirse de tu pecho.

Dirán que sueno a que me están besando mientras escribo esto, pero lo que realmente quiero es compartirles algunos datitos que me encontré navegando en internet para motivarlos a besar a ese ser que hace a su corazón dar brinquitos de emoción.

1.    ¿Qué pasa cuando recibes un beso lindo? Este tipo de besitos, aunque no lo creas, te ayudarán a enfermarte menos y mejorar tu circulación sanguínea.

2.    ¿Te han besado arriba de una montaña rusa? Pues te cuento que los besos emocionantes liberan tanta adrenalina que combaten la tristeza y te harán sentir muy bien.

3.    ¿Un beso largo de esos que no quieres que terminen? Estos son el complemento perfecto en una dieta porque te harán quemar al menos doce calorías, son poquitas pero cuentan ¿no?

publicidad

4.    ¿Y si te besan como en las novelas? Son los mejores porque las endorfinas que liberas son tantas que hasta podrás bajar tus nivelitos de estrés y te darán una sensasión de bienestar.

5.    ¿El beso de los buenos días? Aparte de seu una linda forma de despertar a un nuevo día al lado de tu amor, ambos asimilarán el día más tranquilito, estarán de mejor humor y estoy segurísima de que su día será mucho más productivo.

En realidada hay muchos tipos de besos, lo importante es que no pierdas la chispita del amor día a día y aprovechen juntos estos beneficios con besos inolvidables que les darán un momento perfecto.

Bueno, ya para despedirme les diré que la verdad… Quise compartirles esto porque hace poquito viví uno de esos besos que recuerdas toda la vida y fue mágico experimentar todo eso que no sabes explicar pero que sientes desde la punta de los pies, recorre tu cuerpo para llegar hasta tu cabeza y ya estando ahí, pues te dejas llevar.

Ahora les toca a ustedes decirme ¿cuál es su tipo de beso favorito? Ya conocen los beneficios así que espero me lo cuenten en sus comentarios.

Anterior   Siguiente


 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwan
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.