publicidad

La bienvenida

La bienvenida

Disfruta ya la entrada 17 del Blog de Lichita: La bienvenida

La bienvenida

¿Has escuchado eso de que las personas entran a tu vida en el momento preciso? A la mía acaba de llegar una personita que ya comienza a ser muy especial y que, en pocos días, ha logrado hacerme sentir que las cosas pronto mejorarán. Pero, todo esto me hizo pensar en cómo nos sentimos al estar frente a un camino desconocido y que tal vez sería más fácil adaptarte a lo nuevo si los demás te dieran la bienvenida a sus vidas.

Todas en algún momento hemos sido “la nueva” en la escuela, un trabajo o en un grupo de amigos y sabemos lo que es sentirse observada ante la expectativa de los demás. Por eso quiero invitarte a ser un poquito más empática con los demás y comportarte amable con aquellos a los que conozcas por primera vez ya que nunca sabes el lugar que llegarán a ocupar en tu vida.

publicidad

Si se trata de alguien nuevo en tu grupo de amigos, lo mejor será que procures hacerlo sentir cómodo integrándolo a la dinámica de convivencia. Trata de no comportarte como esas personas que aislan al nuevo invitado o se la pasan hablando de anécdotas que sólo los viejos amigos conocen. Es muy feito sentir que no encajas porque no entiendes nada de lo que se está hablando.

Por otro lado, y como ya les había dicho en una entrada anterior, el trabajo puede llegar a convertirse en nuestro segundo hogar. Es por eso que recibir a un compañero que se integra a tu equipo puede ser determinante para que el ambiente sea mucho más agradable para todos y así conquistar grandes triunfos juntos. Además, es una oportunidad para conocer a una nueva personita que podría llegar a convertirse en un gran aliado y amigo en un futuro no tan lejano.

Date la oportunidad de conocer a las personas y aprender cosas de ellos. Nunca sabes si ese desconocido puede convertirse en uno de tus mejores amigos o ¿por qué no? hasta en un nuevo amor. Así que no te cierres ante la oportunidad de compartir e invita a tus amigos a dar una cálida bienvenida a aquellas personitas que acaban de conocer.

Yo seguiré descubriendo todo lo que me espera por vivir con la nueva personita que llegó a mi vida. Por lo pronto te puedo decir que es muy bonito compartir nuevas experiencias y descubrir gracias al otro cosas que ni tú misma sabías de ti.

publicidad

Y tú ¿qué tanto te permites conocer gente nueva? ¿Cuántas de esas personitas han cambiado tu vida sorpresivamente?


 Anterior  Siguiente


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad