publicidad
Ingrid Martz

Ingrid Martz es Luciana en "Antes muerta que Lichita"

Ingrid Martz es Luciana en "Antes muerta que Lichita"

Toda una celebrité, socialité, sexy, vanidosa y malinchista.

Ingrid Martz
Ingrid Martz

Es soberbia, creída, frívola, sexy y vanidosa. ¡Adora los selfies! Toda ella es apariencia. Educada en Argentina, ella es muy malinchista, no se siente cortada por la misma tijera que el resto de la perrada de Nacolandia. Como guapa es guapísima, pero ¡como mala es malísima!, es archienemiga jurada de Lichita.

publicidad
publicidad
EPISODIO 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
EPISODIO 47
Regina le reclama a Alonso por no decirle que una mujer murió en su casa. Marcia se aprovecha de la enfermedad de Omar para obtener dinero.
En 'Totalmente diva', mientras Eliza disfrutaba de una cena al lado de Carolina y Arturo, ella demostraba que se había convertido en una chica con clase. Sin darse cuenta, corrió bruscamente a una joven que vendía flores como ella lo hizo en el pasado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le advierte a Danilo que 'El Sagrado' lo quiere asesinar. 'La Regia' encabeza un concierto en el rancho 'Los Primos'.
publicidad