publicidad
App UniNovelas promo

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

Descarga ya la App UniNovelas y descubre las sorpresas que tiene para ti.


Univision App UniNovelas
Univision App UniNovelas
UnivisionUniNovelas

publicidad

Seguramente te preguntarás: "¿Qué es UniNovelas?" Esta aplicación está hecha para ti y para todos los fans de las novelas pues te da la posibilidad de interactuar con tu telenovela con la oportunidad de ganar premios.Lo mejor es que ganar en UniNovelas es facilísimo. Lo único que tienes que hacer es sintonizar tus novelas preferidas de lunes a viernes y participar en las encuestas y votaciones en vivo. ¡Podrás ganar audífonos, bocinas bluetooth, ropa, viajes y mucho más!

Además ofrecerá noticias de tus actores, las mejores imágenes y videos de tus novelas que no te puedes perder.

A partir del 22 de septiembre encontrarás en la App todo el contenido de “Antes Muerta que Lichita”. Y muy pronto más novelas de Univision se integrarán a la aplicación.

¡No esperes más y descarga la App UniNovelas! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en Apple Store o Google Play.
publicidad
publicidad
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Diana le contó a Inés su reconciliación con Alejandro y le preguntó su relación con Loreto, entonces Inés le confesó que es el padre de Emiliano.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Diana descubrió la inocencia de Alejandro gracias a Inés, entonces decidió buscarlo para arreglar sus diferencias pero terminaron dándose un romántico beso.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Cassandra descubrió que su madre no estuvo enamorada de Victoriano, Diana se reconcilió con Alejandro gracias a Inés, Emiliano se enteró del secreto de su madre.
Alexis Ayala hizo un espacio en su agenda de productor para regresar a los foros de grabación, pero esta vez es más especial que antes: se reencontrará con uno de sus mejores amigos de la juventud, quien también es actor.
publicidad