publicidad
App UniNovelas promo

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

Descarga ya la App UniNovelas y descubre las sorpresas que tiene para ti.


Univision App UniNovelas
Univision App UniNovelas

Si eres #Novelover y cada noche vives el drama en Univision, tenemos una gran sorpresa para ti: ¡Ahora podrás vivir la pasión de tus telenovelas favoritas con la aplicación UniNovelas!

publicidad


Seguramente te preguntarás: "¿Qué es UniNovelas?" Esta aplicación está hecha para ti y para todos los fans de las novelas pues te da la posibilidad de interactuar con tu telenovela con la oportunidad de ganar premios.

Lo mejor es que ganar en UniNovelas es facilísimo. Lo único que tienes que hacer es sintonizar tus novelas preferidas de lunes a viernes y participar en las encuestas y votaciones en vivo. ¡Podrás ganar audífonos, bocinas bluetooth, ropa, viajes y mucho más!

Además ofrecerá noticias de tus actores, las mejores imágenes y videos de tus novelas que no te puedes perder.

A partir del 22 de septiembre encontrarás en la App todo el contenido de “ Antes Muerta que Lichita”. Y muy pronto más novelas de Univision se integrarán a la aplicación.

¡No esperes más y descarga la App UniNovelas! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en Apple Store o Google Play.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
Sigue tus novelas favoritas en sus nuevos horarios a partir de este lunes 26 de junio por UniMás. Empezando por ‘La candidata’ a las 7PM/6C, ‘Totalmente diva’ a las 8PM/7C y ‘El bienamado’ a las 9PM/8C.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
publicidad