publicidad
App UniNovelas promo

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

¿Eres #Novelover? ¡Descarga UniNovelas y gana!

Descarga ya la App UniNovelas y descubre las sorpresas que tiene para ti.


Univision App UniNovelas
Univision App UniNovelas

Si eres #Novelover y cada noche vives el drama en Univision, tenemos una gran sorpresa para ti: ¡Ahora podrás vivir la pasión de tus telenovelas favoritas con la aplicación UniNovelas!

publicidad


Seguramente te preguntarás: "¿Qué es UniNovelas?" Esta aplicación está hecha para ti y para todos los fans de las novelas pues te da la posibilidad de interactuar con tu telenovela con la oportunidad de ganar premios.

Lo mejor es que ganar en UniNovelas es facilísimo. Lo único que tienes que hacer es sintonizar tus novelas preferidas de lunes a viernes y participar en las encuestas y votaciones en vivo. ¡Podrás ganar audífonos, bocinas bluetooth, ropa, viajes y mucho más!

Además ofrecerá noticias de tus actores, las mejores imágenes y videos de tus novelas que no te puedes perder.

A partir del 22 de septiembre encontrarás en la App todo el contenido de “ Antes Muerta que Lichita”. Y muy pronto más novelas de Univision se integrarán a la aplicación.

¡No esperes más y descarga la App UniNovelas! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en Apple Store o Google Play.

publicidad
publicidad
EPISODIO 93
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.
EPISODIO 90
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
EPISODIO 96
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
EPISODIO 57
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
publicidad